lunes, diciembre 23, 2013

IMM #3


¡Hola! He decidido hacer un IMM con los libros que he comprado/me han prestado ahorita, porque seguro habrá libros nuevos para navidad y no quiero que se me junten (: Así que...


...los libros son éstos:

~Haz clic en el nombre para redireccionar a la reseña~

One Foot in the Grave:

¡El segundo de Night Huntress! <3 <3 <3 Luego del devastador final del primero, no pude menos que correr a por el segundo. *y lo hago cada vez que los releo*
Este tiene portada brillante, lo que no muy me va, pero aún así está súper bonita, por lo que no me quejo (:
Bajo la Misma Estrella:

Creo que no conozco a nadie que no se haya leído este libro aún.
Es súper popular, por lo que he querido leérmelo desde hace meses, pero sin atreverme aún así. Supongo que tengo expectativas muy altas.
*Este libro es de Kat, que amablemente me lo ha prestado junto con el Marca-páginas que ha hecho a juego* *GRACIAS KAT* <3
The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window:

¿Se nota cuánto tarda poner mayúsculas en cada palabra de un título tan largo? ¿no?
Este libro me lo he mandado a pedir en una tienda de artículos anime y han sido muy amables en traérmelo a tiempo *u*
Le llevo muchas ganas, así que haber qué tal está.



Insurgente:

Este lo compré en la feria del libro de Felgua de este año :) Estaba MUY emocionada porque me vendieron Divergente a mitad de precio por comprarlos juntos *aplausos a Felgua*
Espero hacer esta reseña en especial bastante pronto porque ya me he pedido Allegiant y necesito leerlo, pero como parece tener malas críticas, primero quiero sacar todos mis sentimientos profundos de Insurgent (:






Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.

Este libro me lo compré en inglés el año pasado para mi cumpleaños, porque en una salida me vi cerca de Artemis Edinter y dije que qué rayos.
Sin embargo, debo decir que la portada no me gusta nada, ya que tengo Ciudad de Hueso en español y tienen la misma portada por algún tipo de broma cósmica. Dioses.






Y éstos han sido <3 Espero les llame la atención y se los lean (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario