lunes, diciembre 16, 2013

Reseña: Cincuenta Sombras Liberadas - E. L. James


Sinopsis:

La historia comienza en la Luna de Miel de Christian y Ana, en ella Ana va recordando detalles de cuando Christian le propuso matrimonio y ella aceptó y de su boda, todo parecer ir bien,excepto porque Christian se molesta con Ana por un acto de indisciplina, que los lleva a una experiencia de castigo. Cuando regresan a Seattle, Ana quiere seguir trabajando para la editorial, a pesar de sus esfuerzos Christian no logra convencerla de ya no trabajar, sin embargo Christian es sobre protector con Ana y sigue teniendo guardaespaldas (Sawyer); el primer día de trabajo de Ana, Christian le hace mención que aún no cambia su nombre de Anastasia Steele por el de Anastasia Grey, lo que genera un conflicto, pues Ana quería mayor independencia de su "megalomaniaco" y quería conservar su nombre de soltera, pero ella cambia de parecer porque para Christian significa que le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional.
Ningún conflicto entre ellos parece demasiado, pero todavía quedaba la incógnita ¿Cómo y quién había saboteado Charlie Tango? ¿Quién querría matar a Christian Grey? ¿Sería la Sra. Robinson por lo que pasó en el cumpleaños de Christian? ó ¿Podría haber alguien que tuviera más de una razón para quererlo muerto?; tras una persecución en auto y una noticia inesperada por parte de Ana hacia Christian, todo cambia y hay mucha acción y emociones al por mayor.

Trilogía:
Cincuenta Sombras Liberadas #3
Opinión:


Debo decir que esta trilogía nunca me convenció del todo; Christian era tan cruel o egoísta a veces. Me molestaba que le pidiera cosas a Ana que ella no podía darle sin dejar de ser ella misma. Por eso cada vez que decían que amaban a Christian yo a penas bufaba. No entendía nada.
Hasta... Que me leí este.

Me ha gustado tanto Cincuenta Sombras Liberadas que puedo recordar alegremente a los personajes. Sigo sin gustar mucho de Ana, pero este libro fue muchísimo mejor que los dos anteriores por mucho.

Este libro comienza luego de la boda de Grey y Ana. Están en su luna de miel y todo va bien. Al principio me cayó mal el no poder leer el evento, pero E. L. James no quiso dejarnos con las ganas, por lo que Ana recuerda algunas partes de vez en cuando y narra más o menos cómo fue.

El villano en este libro es nuevo, a pesar que le conocimos anteriormente, no se le ve muy peligroso al principio, pero ¡BAM! Nos jode la vida por completo.

En este tercer libro hubo más humor. Reí en voz alta varias veces, porque los diálogos fueron un poco más elaborados. Imagino que tuvo mucho que ver con que los personajes ya se conocen más y hay mucha más confianza.

Me creí más la relación entre ambos, y aplaudo por eso. No creí que fuera posible.

Ha habido un gran cambio en Christian a lo largo de los libros. Digo, donde en el primer libro él decía:

En el tercero, dijo:

SO DAMN BETTER!


En serio, me alegro mucho de haber seguido a los libros, porque este incluso me hizo derramar una que otra lágrima. Mi pobre corazón no pudo cuando él dice "Llévatelo todo" :If You Know What I Mean: Simplemente no pude. jo jo... aún me da tristeza siquiera recordarlo.



Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario