domingo, enero 26, 2014

Reseña: One Foot in the Grave - Jeaniene Frost


Sinopsis:

Puedes huir de la tumba, pero no esconderte...

La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavía utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseñó, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atrás.Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasión que los consumió, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrará que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitirá desaparecer otra vez.

Saga:
Reckoning #0.5
Halfway to the Grave #1
One Foot in the Grave #2

Reseña:

Bien, acá vengo de nuevo con esta increíble saga.
De nuevo preferí releerme el libro, para tenerlo más fresco y no sólo de lo que recuerdo que pasó.
Joooo~ y debo decir que me ha encantado tanto como la primera vez que lo leí.



Esta historia comienza cuatro años luego que Cat dejó a Bones para irse a trabajar con un grupo de agentes del gobierno perseguidores de lo paranormal.
Ajá. Cuatro años sin el sensualote vampiro.
Y Cat ha avanzado mucho en su vida. Es la líder de el escuadrón de agentes, estudia en la universidad, tiene un apartamento y un novio médico. Todo lo que podría pedir.
Un día, Cat asiste a la boda de su mejor amiga Denisse, ya que la ha escogido como dama de honor y se encuentra con una inesperada sorpresa.


¡ALLÍ ESTÁ BONES!

Luego de todos esos años, Cat no está segura de qué debe hacer, ya que sigue pensando que lo mejor para él es no estar con ella, porque lo pone en peligro, y su jefe no se lo permitiría y bla bla bla.....
Pero Bones no piensa igual que ella. Oh, Dios no. Él tiene otros planes, y no piensa dejarla escapar.

Además, resulta que Cat se encuentra con un nuevo vampiro que parece fascinado por su estado de medio-no-muerta, y que incluso ella no podrá enfrentar sola.


Este libro me gustó muchísimo, porque sigue con la misma esencia del primero. Tiene muchísima acción y no se queda todo el tiempo en lo mismo. 
Me gusta que se vea el cambio en los personajes, tanto físicos como emocionales, porque me hace pensar que EN SERIO pasaron cuatro años.

Hay varios personajes nuevos. Noah (el novio de Cat), Tate, Juan, Dave, Cooper, Don (Los compañeros del trabajo) Ian (Que se menciona en el primer libro, pero no se le da tanta importancia) Randy y Denisse.

Me gustó también ese detalle, porque ya que Cat comienza una vida nueva, me parece muy bien que haya gente nueva en ella.

Y bueno, gente antigua también....


Este libro me dio justo lo que esperaba. Los aspectos que hicieron falta en el primero, fueron dados en este segundo.

También estuvo bastante genial que se hablara más sobre el mundo de los no-muertos, la forma de convertirse en uno y la estructura social, porque también da cierto realismo.

Me encantó completamente el libro. Cat y Bones son tan perfectos juntos <3

P E R F E C T O S

Y bien, sin nada más que agregar, mi calificación:



SPOILER
Asdkfnaodfnañdfna ¿La escena en la cabaña? ¿Cuando Bones se enfada con Annette?
POR EL ÁNGEL RAZIEL Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.
*------* ¿¡Cómo hace Jeaniene Frost para narrar todo tan vívido!?
diosesdiosesdioses. Jamás.Leeré.Los.Colmillos.De.Bones.Del.Mismo.Modo.
Ah. Ya sentía que mis vecinos también llamaban a la policía creyendo que ocurría un asesinato.
Estuve impactada.
FIN DEL SPOILER

1 comentario:

  1. Hola!! Gracias a tu reseña pude animarme a leer el libro, y, bueno... la escena de la cabaña la leí de noche. Te juro que escuchaba pasos y cosas raras!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar