miércoles, noviembre 13, 2013

IMM #1



Esta es oficialmente mi primera entrada de IMM y ¡aquí están los libros de esta semana! :)


La mayoría de estos los leí hace un tiempo, pero de cualquier forma NO podía dejarlos de lado porque me encantaron así súper demasiado <3
~Haz click en el título del libro para redireccionar a la reseña~ <3

Halfway to the Grave es el primer libro de la saga Night Huntress o Besos de Sangre según la traducción al español. Este libro lo tengo en edición de Bolsillo, y aunque es diminuto y el papel está súper feo, no puede encantarme menos. Es una historia de romance fantástico, paranormal y tiene un par de escenas [+18]. Me he comprado un paquete con los primeros 6 libros más el primero de Night Huntress World, pero los tomaré despacio.



Divergent se desarrolla en un mundo distópico, (que son completamente guay, de veras me encantan las historias así) y es para adulto jóven. La historia es de acción, un poco de romance, y MUCHAS muertes. Se compara muchísimo esta historia con Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins aunque yo en lo personal considero que no se parecen tanto. Sí, ambas tienen heroínas fuertes y gobiernos estrictos, pero siento que cada uno tiene una esencia completamente distinta. Tengo ya los tres libros aunque no me he animado aún a leer Allegiant. Soy una miedica para los finales. Quizá pronto.


Ciudad de Hueso es una historia de fantasía, romance y aventura. Toma al mundo como lo conocemos y trata de mostrarte que puede existir más de lo que está a simple vista. Esta fue una de las primeras novelas que leí, hace unos cinco años más o menos y ha sido parte de mi juventud. Últimamente se ha vuelto muy popular, con todo el asunto de la película y eso, pero no me cansaré de decir que el libro es mejor.


Y por último, pero no en importancia, la primera entrega de la saga Canción de Hielo y Fuego por George R. R. Martin. A decir verdad este es el libro que estoy leyendo justo ahora y le he llevado ganas desde hace varias semanas aunque no sé por qué. Ni siquiera recuerdo dónde lo vi o si alguien me lo recomendó pero me dio muchísima curiosidad. Este libro no lo he comprado, sino lo saqué de la biblioteca pero de cualquier forma espero terminarlo pronto.

Un saludote <4

No hay comentarios:

Publicar un comentario