martes, mayo 27, 2014

Reseña: Antología Erótica - Libros del Cielo Personal (Primera parte)


¡Hola! :D Acá vengo con un libro un poco distinto a los que traigo normalmente, ya que es una Antología hecha por miembros del foro LdC. 
Síp, básicamente Mery tuvo hace un tiempo la idea de alentar a las futuras escritoras por medio de esta actividad, donde podían crear una historia en menos de 50 páginas y subirla, para que todos pudiesen conocerlas y así, darse un poco de popularidad.

Promoviendo talentos, como me gusta llamarlo. c:

Así que hace poco me puse a leerlas, aunque no soy mucho de leer historias cortas, porque me dije: Si todas son auto-conclusivas, puedo leerme una hoy, y una la otra semana y así... hasta terminar algún día XD

Y llevo ya más de la mitad del libro, pero como cada historia es independiente de la anterior, quise dividir la reseña en dos partes, para dedicarme un poco más en cada una.

Las historias son estas:
  • Almost Freedom - Elena Verlac 
  • Amor Inesperado - Amelia Hellsing Rose <--
  • Pulling The Trigger - BeaG <--
  • Save Me - KarenEb <--
  • Una Situación Embarazosa -  Chell_Vell
  • Verano del 99 - Mrt
He puesto flechas improvisadas en las historias que reseñaré en esta entrada, dejando claro que las últimas dos quedarán pendientes para un futuro próximo c:

"Almost Freedom" será pasado por alto, ya que yo la escribí y no puedo reseñar mi propia historia (?)


Amor Inesperado - Amelia Hellsing Rose
Páginas: 80 ---> 117



Puse la sinopsis como imagen porque me da un poco de flojera volverlo a copiar todo, pero así va más o menos la historia:

Dos mejores amigos que siempre se han atraído mutuamente pero nunca se animan a confesarlo al otro porque es demasiado bueno para ellos. Un cliché total.

Generalmente amo los clichés cuando agregan algún detalle particular. Yo que sé, una pierna amputada o quemaduras de algún tipo. (Okay no) pero aquí estuvo demasiado... predecible.

No me gustó mucho la historia, de hecho. Comenzando con que TODO transcurre en una sola noche. La historia comienza con la chica llegando al bar y termina al amanecer del día siguiente. No te prepara, no hay ningún proceso, donde vas viendo cómo era la amistad antes del sexo. 

Y ese es otro detalle que no me gustó nada. Los libros que tienen escenas eróticas, no tienen precisamente que tratarse sólo de atracción, del físico, de cómo se "complacen" uno al otro. Debe haber un vínculo. Algo que indique que la acción significa ALGO.


Además... hay un momento súper asqueroso, a mi parecer, es justo al final. En serio, sobrecargó sus pocas páginas con mucho de lo mismo, haciendo la lectura bastante tediosa. Yo sé que no se puede ir despacio si sólo cuentas con 50 páginas para trabajar, pero tampoco hay que volar.

Mi calificación: 1.5/5


Pulling The Trigger - BeaG
Páginas 118 --> 153


Dos jóvenes que fueron amigos un tiempo, muy cercanos pero totalmente distintos. Él es popular y divertido, con gran habilidad en el baloncesto. Ella es brillante, inteligente y madura, aunque totalmente indiferente a lo que ocurre a su alrededor. Antoniette y Phillip hace mucho tiempo que no se hablan, pero luego que aparece un grupo terrorista en la Universidad, se verán permaneciendo juntos por un tiempo, donde se darán cuenta que esta vez no pueden simplemente marchar sin mirar atrás...

Aisss, esta historia me gustó bastante, a decir verdad. Antoniette es un personaje bastante original, y no sólo por su cabello platino y piel pálida, sino por toda esa aura de Me-importa-un-rábano-lo-que-pienses jaja. Me gustó mucho que no fuese una chica normal, con notas promedio y familia perfecta. Ella misma tiene problemas con su madre, que quiere que se convierta en algo que no es.

Además Phillip era bastante encantador. (JAJAJA la llamaba Tony. Creo que cada vez que lo decía, yo reía mucho. ¿Qué clase de nombre de chica es Tony?) Fue siempre muy divertido y se preocupó muchísimo por ella. La tomó como prioridad, incluso cuando la vida de ambos estaba en riesgo.


Se nota la diferencia entre la historia anterior y esta: si bien es cierto que también transcurre en un día, esta va mucho más despacio, mostrándote su vida a parte del incidente que los mantiene rehenes.

Mi calificación: 4/5


Save Me - KarenEb
Páginas: 154 --> 232

Y esta historia, me encantó.
Es mi favorita hasta ahora. ¡AHHH! Por Dios. Ni siquiera se sentía como una historia corta de una escritora principiante. Estuvo lindísima.

Es sobre una chica que ha estado metida en drogas, cigarillos y mucha gente equivocada. Luego de un incidente donde ella es de los pocos atrapados en su grupo de Amigos, se ve forzada a hacer muchísimas horas de trabajo comunitario, desintoxicar su cuerpo y llevar su súper caliente niñera todo el tiempo. Y cuando digo niñera, me refiero al oficial Mason, un guapote de ojos azules y corto cabello oscuro. Pero el oficial cada vez parece preocuparse más y más en Lucy. ¿Será él capaz de salvarla, incluso de ella misma?

Ah. Lucy. Y Mason. Demonios, hasta provoca ganas de meterse en problemas si con ello puede ganarse un Mason Ross a 24/7. Jajaja. Esta historia trata sobre problemas, dolor y cómo la única forma de superarlo es cuando tú mismo deseas salir. Me gustó muchísimo esta historia. De veras, no puedo entender que no sea un libro oficial con una portada chulísima.
Seguro que sería un éxito.

Estas páginas literalmente se me pasaron volando, insuficientes y al mismo tiempo, exactas.

Mi calificación: 5/5*


¡Y AHÍ ESTÁN LAS PRIMERAS HISTORIAS!

¡Espero que al menos alguna les haya llamado la atención y se animen a leerlas! ^^ Recuerden que hasta los grandes escritores comenzaron con una idea.

Como diría Javier Ruescas mi amorzote platónico : "Las ideas se tienen, las historias se construyen."

¡Un besito! <3

27 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta la última novela, en realidad es la única que leí porque me la empecé a leer desde la última historia, en tu reseña dice que las dejaras para la próxima.
    Quería saber si Verano del 99 ya esta terminada o habrá una segunda parte o algo por el estilo, porque me dejo con la intriga su fin.
    Gracias
    AH! y casi me olvido me encanta tu página. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llamenme fosil pero no veo en donde pueda leerlas y se miran muy interesantes, porfa, ayudenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cariño ;)
      Este libro solo está en PDF, disponible en el foro de LdC, pero yo lo tengo, y te lo mando con gusto si me dejas tu correo electrónico.

      (Nótese que no es piratería, porque el archivo es gratis)

      Eliminar
    2. Holaa! Me gustaria mucho leerlo si alguien me pudiera yudar enviandomelo seria la mejor persona del mundo *-* gracias de antemano, este es mi correo yolosiempre@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, disculpa me podrías mandar el último libro, se ve súper interesante. Mi correo es: ani.regalado2000@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, disculpa me podrías mandar el último libro, se ve súper interesante. Mi correo es: ani.regalado2000@gmail.com

      Eliminar
  3. tienes esos dos libros en pdf? me los podrias pasar porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. Déjame tu correo y te los envío con gusto ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. sabes algo de la continuacion de la saga STARKde JULIE KENNER mas otra titulada serie stark international? me gustaria poder continuar leerdolos asi como este nuevo.
    porfiiiii¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola me podríais pasar el libro porfavor merci :)
    1b09macmaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa., buenas noches , una preguntita alguien sabe si la historia VERANO DEL 99 continuara ??? es que me quede como un poco desorientada con esa ultima historia ... cualquiera que quiera responderme se lo agradecería ... yeni93sanabria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Chicas, me pueden avisar si hay 2da parte de verano del 99 porfa, es que me dejo colgando :(
    Aqui les dejo mi correo ferchialva23@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me puedes enviar el libro, por favor, mi correo es pilar_888@hotmail,cl

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola me puedes mandar este libro pulling the trigger :c si mi hotmail es anael_96_Anael-96-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías mandar los libros, me gustaría leerlos. Muchas gracias
    mi mail GiselaFernandaMansilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me puede avisar (por favor) si hay segunda parte de "verano del 99" de verdad quede medio *loca* con el final. Mi mente me pide respuestas *ya siento que me obsesiono* si alguien sabe *cualquier cosa del tema* Mi correo; laenana-247@hotmail.com se los agradecería mil ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Primero, apenas leí la primera historia y la mitad de la segunda porque la odié y pensé, si las demás son como esa, mejor lo dejo. Fue un cambio radical, pues Almost freedom es hermosa y justo pensé que sería genial saber quien la escribió para felicitarla, me ENCANTÓ, porque aun que no es perfecta se acerca bastante y tiene la cantidad justa de todo, si escribes algo más, me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Oye de que va el foro libros del cielo? ya no se puede registrar nadie y bueno no se donde conseguir los libros mas recientes como funciona? hay que mandar un mail o hay un blog donde se puedan descargar los libros porque estoy perdida xD

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias pasar amor inesperado mi correo es noelia_sp94@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien intente registrarme en el foro libros del cielo pero no pufe

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa, por favor, por el amor de Dios jajajajaja necesito seguir leyendo Indebted, el tercer libro, :( cuando este listo envíenmelo a mi correo, lo agradecería toda mi vida. ivel.rockra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrias mandar todos los libros , me gusto mucho la sipnosis mi correo pamela_31_1999@hotmail.com
    Me gusta mucho tu pagina

    ResponderEliminar