lunes, noviembre 03, 2014

[Reseña] Rule - Jay Crownover

Título: Rule

Serie: Marked Men #1

Autora: Jay Crownover

NO. de páginas: 339

ISBN: 006230240X 

Editorial: William Morrow Paperbacks 

Formato: Rústica


Reseña:


¡Hola! Sé que he dejado algo abandonado el blog, pero es que voy atrasada en mis lecturas de Goodreads y debo acabar a toda velocidad, por lo que se me acumularon algunos libros leídos (Y aún así no me pongo al día).


Este libro tiene una trama básica bastante cliché: Una chica buena que ha estado enamorada toda su vida del chico malo, pero tienen una relación bastante mala.

Sin embargo, a pesar de ello, hay bastante profundidad en todo ello. Nuestra protagonista se llama Shaw y es más cercana a los Archer que a su propia familia.

Luego de muchos años de estar enamorada en secreto, finalmente toda la falsa indiferencia se viene abajo en un momento de borrachera, donde Shaw se lanza sobre un muy sorprendido Rule e insiste en borrar esa imagen perfecta que se ha hecho de ella.

Él nunca había contemplado la idea de salir con la chica de su hermano gemelo muerto, pero luego de que algunas verdades fuesen dichas y otras saliesen a la luz, se verán cada vez más unidos el uno al otro, buscando un equilibrio que jamás se dieron cuenta que necesitaban tan desesperadamente.


Esta historia me la recomendó una amiga en un momento de aburrimiento y, como yo también estaba pasando por uno, me hice con él rápidamente. Realmente esperaba sólo pasar el rato, pero me quedé completamente enganchada desde el principio.

Me gustó bastante esta lectura. Los personajes se me hicieron absolutamente humanos, tanto en cosas buenas como malas, y amé eso por completo. Tuve un flechazo casi instantáneo con el jodido de Rule. Y es que sus reacciones fueron tan genuinas.

Hubo un momento donde cerré el libro y busqué el nombre del autor para saber si era un hombre o una mujer porque sentí que Shaw era una chica por completo, pero Rule pensaba como sólo un hombre lo haría.

No lo sé, esta historia se sintió tan vívida. Los personajes fueron tan realistas y lo que vivieron (Si bien con un poco de dramatismo) fue simplemente maravilloso.

Me encantó por completo. Me hizo reír, me enfureció en algunas partes y me sorprendió en otras. Quizá ya sabía el "Pasado" de Remy, pero aún así fue una historia súper entretenida.

Me hizo ver los piercings con otros ojos y el mundo del tatuaje. Tengo muchas ganas de leerme los siguientes libros, porque los personajes secundarios me llamaron bastante.

Mi calificación:



5 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo recien Rome y ya muero por leeer Nash que creo que su trama me llama mas y eso que mero empieza Rowdy :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención! a ver cuando puedo leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sam!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, a nosotras este tipo de historias nos encantan. Lo malo es que seguramente estará en ingles así que tendremos que hacer un esfuercillo (nuestro nivel no llega a ser tan alto.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estos libros me encantaaaan. Mi favorito fue el libro de Rome ♥ y ya quiero que salgan los últimos dos libros porque necesito conocer sus historias!
    Un beso!
    pd: a mí también me cambió la idea de los piercings y tatuajes e.e jajajaja

    ResponderEliminar