viernes, junio 06, 2014

De libro a película: Bajo la misma estrella. [Sin spoilers]


¡Hola! <3
Ya sé que yo no hago reseñas de películas, porque JAMÁS veo ninguna, pero acabo de volver del cine y estoy tan llena de felicidad que simplemente no podía guardármelo para mí misma.
Dije en la noticia del elenco de The Duff que odio las adaptaciones cinematográficas de libros, porque pierden la esencia de lo que realmente se quería decir. Que arruinan los personajes y las situaciones. Que no me gustan.

Sin embargo... no puedo comprender haber vivido diecisiete años sin haber visto esa película antes.

Bajo la misma estrella fue maravillosa. Absolutamente perfecta. El tipo de película que te deja llorando, pero estás también feliz, y aunque tu corazón está roto, estás completamente lleno de vida.

Me encantó muchísimo. Salí de la sala de cine y no tenía manera de expresar en palabras lo maravilloso que me parecía todo.

Ya sé que estoy toda corazones-y-flores pero es sólo que fui sorprendida a lo grande. No tenía muchas expectativas sobre cómo fuese a quedar, en primera, porque no me gustó tanto el elenco. Nah, no se parecían tanto a los personajes que imaginé mientras leía, por lo que para mí, no eran ni Augustus, ni Hazel Grace, ni Isaac.

Pero, la cosa es que SÍ fueron Augustus, Hazel, Isaac, Peter Van Houten, la mamá de Hazel, DIOS, HASTA MÓNICA FUE MÓNICA.

Las actuaciones fueron perfectas. Medio esperaba que Ansel se pareciera un poco al Caleb de Divergente, (Que detesté) pero fue TOTALMENTE el muchacho con una pierna y un encantador sentido del humor que una lee.

 He llorado muchísimo, y he reído también bastante. Creo que es mi nueva película favorita, de hoy hasta mi pequeño infinito.

Yo sé que no fue una copia exacta del libro, pero tuvo todos los momentos importantes, las frases importantes (que han sido citadas LITERALMENTE, cosa que también amé) y tuvo un par de detalles que encajaron a la perfección.

Yo sé que Divergente gustó muchísimo entre los lectores, pero a mi parecer, Bajo la misma estrella estuvo muchísimo mejor.

Véanla. Lloren. Disfrútenla, porque va a ser vuestra única primera impresión de la película, y deben vivirla como si fuese la última.

Mi calificación:

4 comentarios:

  1. Acabo de verla ♡ Y ME HA ENCANTADO!!!

    Saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa, ¿no es así?
      Imposible no amar una película cuando la hacen tan bien :''''')

      Un beso.

      Eliminar
  2. No quiero leer tu opinión, porque quiero sorprenderme por mí misma

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo entiendo totalmente. Yo hago lo mismo cuando quiero llegar sin expectativas :)

      Besos, Cris.

      Eliminar