domingo, febrero 09, 2014

Reseña: Hallowed - Cynthia Hand


Sinopsis:

Por meses Clara Gardner, una chica parte ángel, entrenó para enfrentarse al devastador fuego en el bosque de sus visiones y para rescatar al guapo y misterioso Christian Prescott del accidente. Pero nada la pudo haber preparado para las decisiones del destino que iba a tener que tomar ese día, o para la sorprendente revelación de que su propósito, aquel para el que vino a la tierra, no es tan directo y “sencillo” cómo pensó. Ahora, dividida entre sus complicados sentimientos por Christian y el amor por su novio Tucker, Clara lucha por darle sentido a todo lo que pasó el día del incendio. Y, mientras más se adentra en el mundo de ángeles y en el conflicto de los Ángeles de sangre contra los Alas Negras, Clara se da cuenta de la terrible nueva realidad que tiene que encarar: alguien cercano a ella va a morir en cuestión de meses. Con un futuro más que incierto, lo único que Clara sabe con seguridad es que el incendio fue solo el inicio.

Saga:
Unearthly #1
Hallowed #2

Reseña:


Sacaré mi lado más Candor diciendo que realmente no tenía ganas de leer este libro. Osea, sí me gustó Unearthly, pero tampoco fue muy memorable. O tal vez es sólo que me molestó que Clara se quedase con Tucker cuando me gustaba más Christian..... *u*
Eeeen fin... Hace un par de días chequé mi teléfono, porque quería leer algo fresco en mi momento de irritación con Marianne de Sentido y Sensibilidad, y como no hallé nada muy interesante dije
Buéh, leamos este.


Pues no estoy muy segura de qué trató la historia, osea, continua con la vida de Clara luego que no cumplió su designio por salvar a su novio.
Tiene una visión nueva, donde se ve a sí misma en un bosque, vestida de negro y a su alrededor hay muchas personas, con caras tristes y resignadas. Un funeral.
Así que Clara está tratando de hallar sentido a todo, quién es la persona que va a morir y de prepararse para ello.
Mientras tanto, sigue investigando cosas sobre los ángeles de sangre, con Ángela, Christian y ahora Joffrey.
Hay una gran pérdida, sorpresas y decisiones importantes.



A decir verdad, me ha gustado mucho este libro. Es menos introductivo, menos confuso y más directo hacia lo que quiere decir. Me ha gustado mucho que los personajes tienen más personalidad y sus decisiones son firmes.

¿Mi parte favorita?
Christian -OHTANPERFECTO- Prescott. <3
¡¡MIAMOOOOOSH!!

¿Mi parte menos favorita?
C L A R A.

Lo que me molesta más de que me molesta Clara, es que realmente me cae bien. Ya sé que suena contradictorio, es sólo que ella tiene un buen sentido del humor, es buena onda, es interesante y no es de las chicas con súper bajo autoestima, que dicen cosas para que otros las hagan sentir bien. ¡No! Realmente creo que tiene mucho potencial. Es casi una prota genial.


Su boca se curva en una pequeña sonrisa que hubiera derretido mi corazón como mantequilla el año pasado. Es sexy. Él sabe que es sexy. Estoy deslumbrada. Él sabe que estoy deslumbrada, y aún así sigue sonriendo y esas cosas. Eso me irrita.                                                                                         

¡Eso es divertido! ¡Tiene formas graciosas de pensar! Me gusta que se nota que ha crecido luego del primer libro, pero aún así, es bastante inmadura. Supongo que es una cosa buena para la autora: Ha creado personajes adolescentes que se SIENTEN como adolescentes. Tienen actitudes muy reales y verdaderas. Como Joffrey. Él en serio parecía un muchacho joven e inexperto, que excusa su frustración con mal humor.
Peeero, aún así me molesta la actitud de niñata que Clara tomó todo el libro.
Del tipo: Trato mal a Christian porque, como estoy con Tucker y lo amo, no quiero que pueda siquiera pensarse por cualquier persona en el mundo como que Christian me cae bien. Claro que no me puede caer bien, porque, obvio, estoy con Tucker y como es mi novio y lo amo....

EEEEEERRRRRRT. Es tan inmaduro. ¿Para qué tratar mal a Christian? ¿Es que no sabe lo que son los modales? ¿La buena educación? ¿El agradecimiento porque él siempre está pendiente de ella? *suspiro exagerado*

Pero bueno, este libro sí que me sorprendió para bien. Me gustó bastante, de hecho. Ha sido interesante, ha contado más cosas de los ángeles de sangre y las congregaciones y todo eso. Estoy bastante optimista por cómo se resolvió todo. Sin duda voy a seguirle al siguiente libro pronto.
Y a esperar con mucho ánimo que pase algo nuevo entre Clara y Christian.


Mi calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario