sábado, abril 19, 2014

Book-Tag: ¿Esto o lo otro?


¡HOLA! <4


Sip, es mi primer book-tag y no estoy segura de que me vaya a quedar muy bien, pero igual se los dejo.
La primera vez que vi este Tag fue en el canal de Esme, Fly Like a Butterfly, pero no recuerdo quién dijo que fue el creador.

Bien, adelanteeee~

Qué prefieres, ¿audio libro o libro físico?
No tengo ningún audio libro, de modo que escogeré el físico. :)


Qué prefieres, ¿tapa dura o tapa blanda?
Pueees... me gustan mucho los libros de tapa dura. Son chulísimos y se miran tan lindos en la estantería... :D pero para leerlos prefiero las tapas blandas porque pesan menos y mis débiles brazos los aguantan bien XD


Qué prefieres, ¿ficción o no ficción?
Ya lo he escrito varias veces antes, pero lo pondré de nuevo: Mis libros favoritos son sobre chicas tristes que sufren mucho, pero que luego resuelven sus problemas y enfrentan sus temores, para luego ser felices. Me encantan las historias de abuso y depresión. Jo~ suena muy raro, pero tienen algo muy Askdfnañksjdfk no sé. En las historias de no-ficción nunca hay finales felices. Al menos que yo conozca.
Así que, ficción.


Qué prefieres, ¿fantasía o problemas reales?
Esto se contesta con la anterior :)
Problemas reales.
*Aunque también me encanta la fantasía*


Qué prefieres, ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Er. Me ahorraré el discurso de todos los lectores que hablan sobre cómo son muy distinta una de otra y que nada que ver y bla bla bla.

Sólo diré que solía ser Twilighter. Amaba a los Cullen y los Vulturi y todo eso, pero luego leí las Crónicas Vampíricas de L. J. Smith (The Vampire Diaries) y me enojó muchísimo que se parecieran tanto y que Smith lo escribiera diez años antes y no tuviese ni la cuarta parte de la fama de Meyer en su momento. No quiero pelear. Simplemente es mi opinión.
Y Harry Potter fue simplemente un Hit total. ¿Quién no ama Harry Potter? No he leído todos los libros aún, pero me gusta muchísimo la historia y ese mundo mágico. 

Harry Potter.


Qué prefieres, ¿kindle, Ipad u otros?
Kindle.
Yo.Amo.Mi.Kindle.


Qué prefieres, ¿préstamo o compra?
Jajajaja.
Compra. o.ó


Qué prefieres, ¿librería o tienda online?
Librería. Me gusta mucho ir, aunque ya sepa TODOS los libros que tienen en venta y el precio (porque acoso las páginas en línea de las librerías antes de ir) me encanta llegar y ver todos los libros. Me tardo muchas horas sólo viendo para escoger un libro, pero es mi debilidad.


Qué prefieres, ¿saga o auto-conclusivo?
Los libros auto-conclusivos. Más libros es sinónimo también de más problemas para los pobres personajes. Me gustan los libros individuales, de modo que siento que por fin los protas pueden disfrutar todo lo que tanto sufrieron para obtener. Tal vez es ingenuo, pero siento eso. :)


Qué prefieres, ¿libros largos o cortos?
Me gusta un intermedio. Ni tan largo ni tan corto. Unas trescientas-cuatrocientas páginas es lo ideal para mí. Así me meto bien en la historia, pero tampoco siento que será eterno de terminar.


Qué prefieres, ¿romance o acción?
Me gustaría decir acción, para sonar interesante y todo eso, pero la verdad es que me encantan las historias románticas y puedo leer montones de ellas, una tras otra.
Soy una cursi sin remedio.


Qué prefieres, ¿hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Jaja, nunca lo he puesto aquí, pero admito que DETESTO EL SOL. No me gusta el calor en absoluto. Soy una chica de frío, disfruto muchísimo estar llena de cobijas, guantes, gorritos y bebidas calientes. Además, me molesta mucho cuando estoy leyendo y la luz me da en plena cara -.- me desconcentro.
Así que me quedo con la manta :B


Qué prefieres, ¿chocolate caliente o café?
Me gusta muchísimo el café. Lo bebo todo el tiempo, pero el chocolate es tan rico ^ u ^


Qué prefieres, ¿leer opiniones o decidir por ti misma?
Jaja c:
Leo muchísimas opiniones, veo videos, leo reseñas, comento con mis amigas. Hay muchas personas con las que tengo gustos similares, así que ¿para qué perder el tiempo cuando puedo ir directamente por un libro que amaré? :)

Y ESTE FUE EL BOOK-TAG <4
Tal vez no fue el más entretenido del mundo, pero tenía ganas de hacerlo :)

Un besito :*

5 comentarios:

  1. LOL yo también prefiero el romance y me encanta cuando la sagas son super largas como 12 libros xq si es uno solo me quedo con ganas de más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¿verdad? Es tan super lindo ver a los chicos perfectos diciendo cosas bonitas XD Al menos en los libros son tan guapotes.
      Es que casi nunca termino las sagas, así que mejor los cortitos para mí (: ¿Tú si los terminas?

      Eliminar
  2. Awww amé tu respuesta de los libros auto-conclusivos. Comparto tu opinión :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola, Sam :)
      Es que pobrecitos los protas, hay que dejarlos ser felices <3

      Eliminar
  3. Hola Sam! me encanto el book- tags! creo que lo hare en mi blog! xD

    ResponderEliminar