sábado, abril 19, 2014

Reseña: Mine - Katy Evans

Reseña:

¡HOLAAAAAAAA! ^^
Estuve ausente una semana (de nuevo) pero mi familia y yo estuvimos de viaje por semana santa y hasta ahora pude volver. Sin embargo, he traído la segunda parte del guapísimo Remy.
Oh, sí. Riptide ha vuelto y no tiene intenciones de marcharse.

Serie:
Real #1
Mine #2


Este libro comienza unos dos meses luego que acaba el primer libro. Remy y Brooke están felizmente juntos de nuevo y también se encuentran listos para continuar con su vida.
Ella está tan enamorada y llena de alegría, que está segura que nada ni nadie puede separarlos.

Sin embargo, el destino parece jugarles una broma cósmica, por lo que Brooke se ve en la necesidad de volver a casa por dos meses, lejos de su luchador favorito. Remy y ella tratan de mantener la relación a larga distancia, pero ninguno de los dos puede evitar la desesperación que la distancia provoca en ellos.

Además, Scorpion decide aparecer de nuevo, y para él, perder el campeonato del Underground no es una opción.


...
¡OH, REMY, TE AMO!


Jajaja c:

Este libro fue un poco como el anterior, con la misma esencia y el ambiente de lucha, poder y muchísima fuerza de voluntad. No sé si eso tiene sentido, pero es lo que me hace sentir.

Admiré aún más a Remy por enfrentar su enfermedad. Era muy inspirador que él fuese tan fuerte psicológica y físicamente.

"Realmente no puedes poseer algo que no te posea de vuelta, ni siquiera un coche"

Creo que este libro me gustó mucho más que el anterior, porque no se trató de un muchacho dominado por las hormonas y una chica que juega a hacerse a la difícil pero que interiormente se muere de deseo. Hubo muchas más emociones reales. ert XD

Me gustó bastante y lo leí súper rápido. Como un día y medio y Mine se había acabado.


"Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aún puedes seguir amando con todo tu ser."
Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario