jueves, diciembre 26, 2013

Reseña: No Te Escondo Nada - Sylvia Day


Sinopsis:

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca.

Opinión:

Eva Trammell es nuestra protagonista. Una chica testaruda y con carácter.
¡Hurra para las mujeres!
Eva recién acaba de mudarse a Nueva York con su mejor amigo Cary, (un sensualote bi) y por fin ha decidido independizarse. Consiguen un apartamento bonito y Eva recibe un buen trabajo donde la tratan muy bien.

Este libro es más o menos de lo que más se está hablando hoy en día: la erótica.
Ajá, luego de leer Pídeme lo que quieras y Cincuenta Sombras estaba bastante segura que NO me gustaba ese género; de que las historias estaban sobrevaloradas y que NADA me impresionaría.

Pues, qué equivocada estuve.

Di por hecho que una novela erótica debía tener un tío machote que se niega a adquirir sentimientos por la chica, por x-razón; pero en esta historia no se repite eso. Sí, es cierto que Gideon al principio le dice a Eva que sólo la quiere para Yumm, pero no se vuelve un maníaco repudiador de sentimientos. *no estoy segura de si existe la palabra repudiador, pero espero que se entienda el mensaje* :)

Gideon obviamente es atlético y guapo. Es dueño de una gran corporación y un soltero súper codiciado. Ajá, lo esperado. Pero se vuelve increíblemente dulce.
Me atrevo a decir que esta historia fue sumamente linda, a pesar del exceso de sexo.

La relación de Eva y Gideon prospera con el pasar de las páginas, se vuelve más que simple atracción, y debo decir que eso me gustó MUCHO.

No es una historia de atracción solamente, habla de la confianza, de los terrores del pasado que dificultan seguir adelante, pero que aún así deben ser afrontados.

Y Gideon es jodidamente sexy. ¡SÚPER SEXY! Ah, en serio, he querido abusar de él en más de una ocasión. Pero lo mejor de él: No va a pedirle algo que sabe que ella no puede darle. No le exige más de lo que ya tienen.


Aaslkdfnamdos ¡TE AMO GIDEON! <3

Me gustó mucho esta historia, de veras. No esperaba mucho, a decir verdad estaba un poco decaída y quería distraerme un rato, sin expectativas, pero vaya lo que me he encontrado. Espero seguirle a los libros algún día pronto.

Mi calificación:

Lo único que no me ha gustado ha sido cuando Gideon está durmiendo junto a Eva y comienza a tratar de abusar de ella creyendo que era alguien más. ME PUSE A DAR DE GRITOS. ¡Por el Ángel! Fue todo tan horrible que casi me pongo a temblar. Luego de como siguió todo, simplemente sentí que ya no fue lo mismo. Hasta cierto punto, me jodió la historia. Cuán del asco.
FIN DEL SPOILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario