domingo, noviembre 10, 2013

Reseña: Losing It - Cora Carmack


Sinopsis:
Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía la conserva. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápida y sencillamente como sea posible: una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso chico solo y desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro creería alguna vez. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a la primera clase de su último semestre de universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ella lo dejó desnudo en su cama cerca de 8 horas antes.
Reseña:
Debo comenzar con la portada. Lo siento, la portada es tan completamente hermosa que me deja sin palabras. ¡Me encanta! ¿Pueden ver cuán naturales se ven los modelos? En serio, la considero de las portadas más bonitas que he visto.
Luego debo mencionar esa sinopsis tan OMG. Jaja cuando la leí sentí pena automática por Bliss. Pobre chica, eso es a lo que llamo mala suerte.
Y después puedo ya comenzar.
Esta historia está narrada en primera persona y trata sobre Bliss, una chica buena, que hace las cosas correctas y se esfuerza siempre al máximo en lo que hace. Tiene algunos amigos y un gran sueño: Ser actriz.
Bliss a pesar que no es fea o apática, nunca ha tenido sexo. Se siente bastante fracasada y por lo mismo un día le abre su corazón a su mejor amiga y le cuenta su estado de celibato no voluntario. La amiga decide tomar cartas en el asunto y la convence de tener una aventura de una noche para arreglar su problema. JAJA vaya problemas. Y Bliss, movida por una extraña desesperación, obedece. Ella va al bar y conoce un brillante, atractivo e inteligente chico británico, que como si fuese un sueño ¡Estaba leyendo! Ambos comienzan a hablar y se dan cuenta que hay química entre ellos.
Y luego viene la parte más esperada: Hora de ir a casa y terminar todo ese rollo de virgen.
Ambos van y todo parece ir bien hasta que Bliss entra en pánico. Como, pánico y le deja ahí desnudo.
El día siguiente ella va a la universidad y ¡bam! ahí está el joven guapísimo inglés listo para jugar al profesor.

Esta historia es... alucinante. En serio hubo partes donde reí tan fuerte que las demás personas en la habitación se me quedaron viendo con cara de You, weird! jaja. Un libro súper divertido y original. No se basa sólo en sexo, si es lo que da su primera impresión. No, también habla de confianza, de la realización de sueños y amistad. Bliss es una protagonista bastante inocente, por lo que es fácil tomarle el pelo. Me divirtió muchísimo.
En lo personal me gustó bastante el ambiente, ya que ser actriz será siempre mi sueño más profundo. ¿Alguien más se pregunta qué se siente? Fácil, léete este libro. Me encanta el estado como de trance en que entra la protagonista cuando actúa, es fascinante.
Una historia rápida en la que es fácil perderse.

Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario