jueves, noviembre 07, 2013

Mi Top 10 de Personajes Masculinos


¡Hola! Pues hace unos días me puse a pensar en mis amorzotes literarios y decidí escoger a los 10 hombres que me gustaría sacar de los libros para luego abusar de ellos. No significa que no me gusten otros como Kvothe o Noah Hutchins, simplemente que no entraron en los primeros diez, ¿vale?

10
Ian O'shea - La Huésped

9
Luc Cain - Demonios Personales

8
Patch Cipriano - Hush Hush

7
Dank Walker - Existence

6
Tobias Eaton - Divergente

5
Adrián Ivashkov - Vampire Academy


4
Noah Shaw - The Unbecoming Of Mara Dyer

3
William Herondale - The Infernal Devices

2
Bones (Crispín Russell) - Night Huntress

1
Travis Maddox - Beautiful Disaster


No estoy segura de si son los mismos para ustedes, pero yo sé que me encantaron demasiado estos libros y estos personajes me han hecho suspirar numerosas veces (; Si hay algún personaje que crean que he pasado por alto, pueden dejármelo en los comentarios <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario