martes, noviembre 25, 2014

Premio Parabatais


¡Hola! ^^ Sé que no he hecho mis entradas de premios en un tiempo, pero voy atrasada en mi reto de lecturas de este año y estoy tratando de ponerme al día. *Es terrible, tengo que leer como un libro diario en lo que queda del año para acabar a tiempo* -_-'

*Gracias a Blue del blog Con tinta de limón por el premio* *Montones de besos virtuales para ti, cariño*

Y como es mi primer premio de estos, no sé muy bien de qué va, así que sólo responderé las preguntas y nominaré :)


1. A parte de leer, ¿qué otras aficiones tienes?

Muchas, en realidad. Hago cosplay, me paso haciendo manualidades todo el tiempo, me gusta dibujar, hacer ejercicio. No soy de las que se sientan en el sofá a ver televisión. Me gusta sentir que aprovecho el tiempo.

2. ¿Alguna vez has pasado un día entero -desde que te levantas hasta que te acuestas- leyendo sin parar?

Dios sí. Me dio risa la última vez, porque estoy de vacaciones, así que cuando escuché que mis papás se habían levantado y yo seguía despierta leyendo, apagué la luz y metí el libro bajo la almohada justo a tiempo. Ni un ninja podría haberse movido más rápido que yo. 

3. ¿Te gusta escribir?

Tengo una carpeta llamada Escritos, con veintiún documentos de Word inconclusos. Me encanta.

4. ¿Cuál es el libro que has leído que menos te ha gustado?

Depende. Si te refieres a leído completo, El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, por Kirsty Moseley. Ugh.
Y si puede ser cualquier historia que detesté tanto, que ni siquiera pude acabar, El libro de Jade, de Lena Valenti.

5. ¿Lees un sólo género literario, o varios?

He leído de todo, pero lo que no muy me va es la poesía. Me gusta escuchar gente declamarla, pero no soy mucho de comprar un libro de poemas y ponerme a leerlos.

6. ¿Sueles hacer caso a las recomendaciones, o eliges libros sin saber nada de ellos?

Recomendaciones, totalmente. No leo las sinopsis, pero me dejo llevar bastante por ciertas opiniones, porque hay bloggers o booktubers que coinciden conmigo casi siempre, por lo que si veo que les gusta mucho un libro, me hago con él y lo leo.

7. ¿Qué te animó a abrir un blog?

Siempre que me han preguntado esto lo he contestado de diferentes maneras. Quién sabe, realmente.Tal vez sólo quería fangirlear con alguien que entendiera realmente de lo que estaba hablando.

8. ¿Estás contenta con cómo van las cosas con él?

Dios, sí. Fui feliz desde el día en que lo cree, aunque tenía un diseño horrible, no tenía idea de cómo poner un gadget deslizante, no tenía ni un seguidor y ni siquiera justificaba las entradas. He sido inmensamente feliz desde entonces. La vida de un blogger es una montaña rusa que no hace más que subir ;)

9. ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs que visitas?

Hay algunas personas, (que quizá no se den cuenta pero aún así lo hacen) que cuando escriben una opinión, reseña o algo, son tan... profundas. En que se siente como si estuviesen escribiendo en verso, pero realmente no lo hacen. No sé cómo explicarlo. Hay bloggers que simplemente dejan sin aliento.
Me encanta eso.

10. ¿Qué me recomendarías para mejorar el blog?

Pues pienso que quizá podrías hacer una sección un poco más personal o creativa. Algo distintivo que sólo se pueda encontrar en tu blog. Veo que en tus pestañas tienes espacios libres. ¡Aprovéchalos! ;)


Mis blogs nominados:

Vale, y mis preguntas para ustedes son:
  1. ¿Puedes escuchar música mientras lees?
  2. ¿Preferirías que una historia sea un sólo libro ancho o que lo dividan en varios?
  3. ¿Qué piensas de los libros ilustrados?
  4. ¿Prefieres los narradores en primera persona o en tercera?
  5. En historias de fantasía, ¿qué es lo que más te gusta encontrar?
  6. Como narrador, ¿te gusta más un chico o chica?
  7. ¿Hay algún libro que te guste pero que nadie más conozca?
  8. ¿Quién es el personaje más extraño que has encontrado?
  9. ¿Has tenido algún crush con un escritor?
  10. ¿Me darías alguna recomendación para mi blog?
Un beso enorme a todos :*

13 comentarios:

  1. ¡Qué rapidez! Me han encantado algunas de tus respuestas (mataría por poder hacer cosplays, pero todos mis amigos son demasiado sosos como para ir disfrazados T_T); y muchas gracias por la recomendación para el blog, intentaré hacerte caso pronto!! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanku thanku thanku !! :3 Siento que me he ganado un AMA'S XD !!
      Era noche de brujas y yo me quede con las ganas de hacer un cosplay con mi mejor amiga :'(
      , que puedo decir, el maldito profesor dio una practica sorpresa (maldito aguafiestas!)
      Yo también tengo mi carpeta de escritos, me encanta, quizá muy pronto publique algo ;)
      Again Gracias y besos, me encanta el blog :)

      Eliminar
    2. Blue:
      jajaja es que estaba inspirada ntnt. Deberías animarte, hacer cosplay es super divertido y en esos eventos uno hace amigos bastante rápido. Hay gente bastante amable y genial ;)
      Estaré pendiente en tonces (;
      Un beso.

      Eliminar
    3. Chloe:
      Jajajaja XD Me ha pasado. Cuando no tengo tiempo y debo acabar un traje rápido, abuso de mi pistola de silicona caliente.
      Anímate, que seguro tienes grandes ideas allí.;D Yo planeo publicar algo cuando sea capaz de terminarlo jaja.
      Qué bella, gracias a ti, cariño. Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! A mí me encanta eso de pasarme el día leyendo pero hace muchísimo que no puedo hacerlo por tema de estudios. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marya! :* Lo sé, las tareas no nos dejan leer en paz ;)
      Un besote.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me han gustado mucho tus respuestas ^^
    Te entiendo cuando dices eso de los bloggers que escriben reseñas profundas... Es que hay veces que hasta me he emocionado con más de una. Qué talento tienen algunos ;')
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!! Muchas gracias por la nominación, espero poder hacerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por el premio ^^
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  6. Hola sam! que bien que te acordaras de mi y pasaras por mi blog :D, me alegra mucho que me hayas nominado, la verdad es que no suelo subir casi premios pero tal vez me animo y lo hago :). te lo agradezco mucho. También me gustaría hacerte una pregunta, Como ves en mi blog tengo un gadget que tengo a mis "Amigas especiales" me gustaría saber si te gustaría que te pusiera en mi gadget y nos afiliáramos mutuamente (jaja que mal sonó) por el gadget para tener mas visitas y que se vea mas y no en otra pestaña :). Ya me avisas, un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sam!
    Felicidades por el premio, te lo mereces :)
    Nos hemos sentido totalmente identificadas con la cantidad de documentos de Word sin acabar jajaja, siempre saltamos de una historia a otra.
    Besos♥
    -Librería Lunática.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, y gracias por nominarme. Intentaré hacerlo en un hueco ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Felicidades y gracias por la nominación :')
    ¿Hacés cosplay? Yo no xD Pero me gusta ver las fotos, no sé, me llama la atención (?
    Yo también tengo varios escritos inconclusos xD
    En mi caso elijo los libros un poco por recomendaciones y otro tanto por sinopsis, pero el problema es que éstas pintan otra cosa o tienen spoilers por ahí D:
    Pusiste la frase de Gus en una respuesta y casi me largo a llorar NOOO! WHYY???? AH
    Besos!
    PD. Te sigo e_e jaja

    ResponderEliminar