miércoles, mayo 28, 2014

¡Elenco oficial para la adaptación de The Duff!


¡HOLAAA! <3

Así es, nada más ni nada menos que una película sobre The Duff. Me enteré de esta noticia hace un tiempo, pero como sin elenco no hay pruebas, no me fié mucho. Luego encontraron a Bianca y me dije que estaba bien, que me gustaba.... aunque soy de las lectoras que odian ver adaptaciones cinematográficas de libros que ama. En serio. No hay mejor forma de matarme que hacer una peli sobre un libro que YA leí.

Y me trajeron una peli sobre el libro que inspiró mi blog, en primer lugar. No puedo decir que estuviese radiante de felicidad.


En fin. Esta es la sinopsis que dejó la autora del libro, acerca de la película:

"Bianca es una contenta estudiante de secundaria, cuyo mundo se ve destrozado cuando descubre que el cuerpo estudiantil la conoce como 'La Duff' (designada amiga gorda y fea) al lado de sus más lindas amigas populares. Ahora, a pesar de las palabras de advertencia de su profesor favorito, ella pone a un lado la posible distracción de su amor platónico, Toby, y enlista a Wesley, un deportista atento y encantador, para ayudarla a reinventarse a sí misma. Y salvar su último año de secundaria de convertirse en un desastre total. Bianca debe encontrar la confianza necesaria para derrocar a la etiquetadora despiadada de la escuela: Madison, y recordar a todos que no importa cómo la gente se ve o actúa, todos somos el DUFF de alguien.
*Gracias a Flo, del blog My Books, porque ahí leí la info*

Y ahora recordemos la sinopsis del libro, para que vean todas las diferencias:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
Ah.

No me gusta nada el cambio que le dieron a la historia. Ésta Bianca es absolutamente opuesta a la que leí.
Apuesto a que ella misma odiaría a esta nueva chica. A Bianca no le gustan las personas superficiales, y POR ESO DETESTA a Wesley cuando lo conoce. Odia que él se fije únicamente en lo que otros piensan. A ella ni siquiera le interesa que él la llame Duffy.

Eso es lo que más me gustaba del libro. Que ella fuese indiferente a las habladurías.

En fin... El  elenco:


Bianca (Mae Whitman)

Me gusta B. Está bien. Ni muy guapa, ni inatractiva. Creo que está bien.




Casey (Bianca Santos)

Quien se supone que es rubia, pero me gusta. Espero que lo haga bien.




Jessica (Skyler Samuels)


Me encanta, me encanta muchísimo. Está igualita.



Madison (Bella Thorne)


Quien no existe.




Toby (Nick Eversman)

Quien tampoco existe.
Y por último.....
*redoble de tambores*




Wesley Rush (Robbie Amell)

Ah. Qué guapote. Lo vi y literalmente asentí enérgicamente con la cabeza. Quizá no tiene rizos, pero qué mas da.
Se mira bien.






¡Y eso es todo!
Espero que no sean tan pesimistas como yo, y se hayan emocionado con la película.
Un besito.

2 comentarios:

  1. Me entere de que cambiaron absolutamente la historia, parece que solo sacaron los nombres del libro. :(

    ResponderEliminar
  2. Toby SI existe. Le hicieron un cambio horrendo a su papel en la historia original pero el personaje si existe.
    Y si, HATE, HATE, DOUBLE HATE.
    No estoy ni remotamente emocionada la pelicula, QUE DECEPCION
    Yo tenía en su pedestal a Kody. Me lei dos de sus libros en UN DIA, pero saber que dejo que cambiaran su historia para la pelicula... es realmente decepcionante. Abbi Glines recupera su lugar en el pedestal.
    Decepcion total, no me cansare de decirlo u.u

    ResponderEliminar