jueves, mayo 29, 2014

Apoyo moral a los Nefilims .lll. [Sin Spoilers]


Hola.

Antes que nada, diré que aún no he leído el libro. Recién me he hecho con él, y pensaba ignorar el PDF y leer le libro cuando lo trajeran a mi país. Sin embargo, al igual que SIEMPRE, la gente está comenzando a escribir spoilers en las redes sociales SIN AVISAR ANTES, de modo que he leído un par de supuestas muertes, que están carcomiéndome.

Quiero decir, ¿no se dan cuenta que publicaron el libro hace dos días? Es obvio que ponen los spoilers así para que otros nefilims los lean y sufran. Y eso, no es de compañeros. En serio.

Así que no quiero que me pase lo mismo que ocurrió con Leal y Sinsajo, que terminé leyendo los libros luego de saber todos los que morían. Así que me lo voy a leer. Y para los que no estén seguros de si hacerlo o no, mi consejo es:

Eviten a toda costa conectarse a redes sociales, y cómprenlo en inglés ya o esperan su traducción; o dejen de tambalearse y léanlo ya.

Yo tengo el libro digital, por si alguien lo quiere, me puede escribir aquí:

sam.y.13@hotmail.es

Yo se los envío sin ningún problema.

Y ahora una cosa más:

  • Jace y Clary NO PUEDEN MORIR, porque Cassie ya dijo que ambos salen en The Dark Artifices.
  • Los dos personajes de CP2 que quienes leyeron TID ya conocen, también sobreviven porque el epílogo es luego de CoHF.
  • No creo que Isabelle muera, por lo que ocurrió en CoG. *If you know what I mean* sería demasiado.

Y recuerden: Cualquier cosa, siempre pueden invocar a Raziel otra vez y revivirlos a todos.


2 comentarios:

  1. holaaa
    lo cierto es que yo he abandonado esta saga e.e'
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías seguirla :D la verdad es que la leo desde hace muchísimo tiempo, y aunque amé mucho el final de Ciudad de cristal, los demás libros han estado muy buenos también.

      Un beso.

      Eliminar