miércoles, octubre 22, 2014

[Reseña] Where She Went - Gayle Forman

Título: Where she went

Serie: If I Stay #2

Autora: Gayle Forman

NO. de páginas: 264

ISBN: 0142420891 

Editorial: Speak.


Reseña:


¡Hola! ^^ ¿Cómo están? ¿Qué tal las lecturas? En lo personal estoy súper contenta porque esta es la última reseña pendiente que tenía y con esto ya me quedo tranquila haciendo nada en mis vacaciones. (A parte de lo obvio).


Este libro, a diferencia del anterior, está narrado desde el punto de vista de nuestro protagonista masculino, Adam Wilde, y continúa unos tres años luego de If I Stay. 

Pero las cosas no son como él habría imaginado en absoluto, ya que Mia luego de unos meses de su recuperación simplemente cortó todo contacto con él y siguió su vida. Adam intentó e intentó de hablar con ella, pero fue como si las cosas simplemente ya no funcionaran.

Así que él decidió seguir adelante, aunque no podía evitar el desastre emocional en que se había convertido. Su banda, Shooting Star, alcanzó un éxito que jamás podrían haber soñado, pero nada era suficiente para Adam.

Hasta que un día la persona más importante de su pasado reaparece y él encontrará las respuestas que no sabía necesitaba tanto escuchar.


No sé si leyeron o recuerdan o lo que sea, mi reseña de If I Stay, pero realmente me gustó el primer libro. Sentí que fue bastante realista, y que Mia se tomó muy en serio la decisión de Irse o Quedarse. Que entendía la magnitud de las consecuencias de lo que sea que eligiese hacer.

Pero este libro fue aún más emocional que el anterior. Nos muestran un lado que tocaron sólo superficialmente en el primer libro: Lo que Adam estaba sintiendo. Sí, él apareció bastante en ese libro, pero era más que un personaje como Una de las razones para tal vez elegir quedarse. No fue del todo explorado allí.

Y aquí uno se da cuenta de lo que pasa debajo de la piel de alguien que cumplió su sueño, pero cuya mente está a kilómetros de distancia. Porque es alguien que un día tuvo todo lo que deseaba y lo perdió en un abrir y cerrar de ojos.

Me pareció bastante difícil ver todo lo que él sentía. Y es que está profundamente sumido en la
depresión y no sabe ni quiere salir de ello.

Me encantó totalmente el libro. Me gustó mucho más que el primero, y es que este es de esos libros que te hacen sentir. Que te hacen ver más allá de ti mismo y sumergirte en alguien más. Ver el mundo con otros ojos.

Mi calificación:

4 comentarios:

  1. aún no leí el primero pero tengo muchas ganas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me lo leí hace dos semanas o así, después de haberme leído el primero y me encantaron los dos :)
    Muy buena reseña ^^
    Un besotee ♥
    ~Yvaine~

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero y me gustó bastante, así que quiero leer este. Me anima que te haya gustado tanto, lo pillaré en breve.

    Un saludo!

    ResponderEliminar