viernes, abril 11, 2014

Estoy leyendo | Libros en línea #1


¡HOLA! <4

Esta es una entrada completamente improvisada porque lo que pasa en mis emociones es demasiado para mí. Resulta que estoy leyendo un par de historias en línea y me gustaría compartirlas para apoyar a las escritoras y que hagan más fans y puedan dar a conocer más a todos sus personajes.

Esta idea me surgió hace menos de minuto y medio, pues estoy leyendo POAW (Prohibido Obsesionarse con Adam Walker) de Lia Belikov. Esta es la secuela de Prohibido Enamorarse de Adam Walker, una historia de New Adult que leí hace un par de meses.

Y me gustó tanto como la primera, así que quiero que todos la lean para poder fangirlear (?) (ES EN SERIO)

Les dejo esta imagen de motivación. (Advierto que tiene spoilers del primer libro, así que si no lo han leído, NO VEAN LA IMAGEN)

MOTÍVENSE.


El blog donde Lia publica sus historias es éste:
http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.com/

Allí encontrarán las dos historias sobre Adam y otras individuales que también ha escrito.
*Corazones y flores para todos~*


También quiero hacer propaganda a mi Parabatai, que está escribiendo una historia sobre ángeles y está súper adorable. Se llama Stark Soul.

Pueden acosarla acá: http://bookstarksoul.blogspot.com.es/?m=1#_=_
(PERO NO OLVIDEN QUE ES MÍ PARABATAI Y DE NADIE MÁS)

Además, reclamo a Kris como mío desde ya. He dicho.


Y bueno, no conozco de muchas historias en línea, de modo que las demás que leo están ya terminadas, pero si estás escribiendo una historia puedes dejármela y yo con gusto la leo ^^

Un besito <3

4 comentarios:

  1. Quizás me anime :) Un besin y gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hagas ;) Los grandes escritores también tuvieron pequeños comienzos <3

      Un besito :*

      Eliminar
  2. OISH Paraba te quierooooooo, eres la más mejor!
    Y lo de Kris...tendrás que pelear con muchas por él jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? Pero si yo tengo que ser la NO. 1
      ¿DÓNDE ESTÁ TU LEALTAD, JEM? *se va a llorar*

      T^T Malota, pero igual te quiero.

      Eliminar