viernes, junio 12, 2015

Recomendaciones: Novelas de Wattpad




¡Hola! ¡De nuevo! :)
Esta vez les traigo una entrada un poco diferente, que se me ocurrió al llorar como tonta cuando terminé una novela en Wattpad. Yo sé que hay muchísimas personas que no leen en esa página porque usualmente l@s escritores tienen unas faltas ortográficas que hacen sangrar los ojos. Yo misma tenía esa opinión hasta que un día decidí darle una oportunidad.

Y vaya. He pasado tanto desde entonces.

Porque son puros prejuicios, ¿saben? He encontrado muchas novelas allí que tienen una ortografía perfecta (o casi). Así que les diré algunas historias que me han gustado mucho y porqué creo que deberían leerlas.


 1) Después de Allen - @BrendaKrivas

 Es la historia más perfecta de la vida. Mucho mejor que muchísimos libros publicados por editoriales reconocidas. La protagonista es súper... agresiva. Masculina, no sé ni cómo decirlo para que no suene ofensivo. Jajaja ella de un golpe podía tumbar a Allen sin problemas.

Y el pequeño, dulce y adorable Allen estaba coladito por ella.

Es tan distinta del acostumbrado cliché que impresiona.

Él no es un chico malo o un súper atleta o siquiera seductor de alguna forma. Usa suéteres de muñecos de navidad y tiene un colchón de caricaturas animadas. Dios, y aún así se las arregla para volver locas a todas las chicas. Es único. Jajaja y tan tremendamente divertido que uno no puede dejar de leer.

Además, la novela ya está terminada ;) *Les estoy lanzando una mirada sugerente*



2) Mackenzie Morgan - @Kidrauhl94Bizzle

Bueno, probablemente no podré contarles todas las veces que me eché a reír con esta novela, por lo que les dejaré un pequeño pedazo :)

"—Ahora espera su venganza.
Mierda... ¿por qué nunca pienso en eso? Joder.
—Él no me da miedo.
—Seguro... y por eso estás blanca como un papel.
El timbre sonó.
—¿Y si nos quedamos aquí? —pregunté, tratando de que mi voz no sonara nerviosa.
—No, quiero ir a comprar mi chocolate —Anna hace un puchero.
—Okay, pero si muero... que quede en tu conciencia.
Anna ríe y me agarra de la mano, tirándome hacia afuera. —No te preocupes, yo te protejo.
—Okay —comencé a mirar hacia todos lados, ningún chico... joder.
—Espérame aquí —Anna camina hacia el pequeño negocio a comprar el jodido chocolate.
Alguien me rodea con sus brazos por detrás. —Hola, M&M.
Mierda, mierda, mierda.
—Si no me sueltas, juro que gritaré.
—Oh, no. ¿Recuerdas lo de hace rato? Sí... muy gracioso. Pero para la próxima vez, dime cuando tenga que reír.
—Admite que fue divertido.
—No, no lo fue. Pero ésto sí lo será.
Trato nuevamente de salir de su agarre. Pero es imposible.
Aquí es cuando tengo que usar mi técnica.
—¡ME QUIERE VIOLAR!"

Y no, claro que no iba a violarla. (A él no le cuesta mucho convencer a las chicas 7u7) Mi sentido del humor es algo extraño XD Pobre Willcito.
En fin, esta historia es de amor/odio, pero los protagonistas se la pasan jugándose bromas pesadas entre sí, con el simple fin de tomarse el pelo. Es muy divertida y los protagonistas están llenos de vida y con respuestas agudas en todo momento.

Jaja, además, también está terminada ;) *doble mirada sugerente*

3) Mi vecino es stripper - @Itsbeautifulove (Melissa Hall)

Ya sé, el título suena como una bobada total. Un súper cliché.
Pero díganme una cosa, ¿por qué son tan populares los clichés?
¡Pues porque nos divierten!

Esta historia es muuuy entretenida. Muy atrapante y adictiva. A mí no me van mucho las tramas de "El ardiente tío de enfrente se desnuda frente a mi ventana y me hago la desinteresada mientras le observo", pero es que de alguna forma, me enganchó desde el principio porque la protagonista tiene reacciones muy extrañas.
Cuando ella ve al vecino sin ropa por primera vez se espanta por completo y se pone a gritar jajajaja. Cualquiera hubiera gritado... otro tipo de cosas ;)

En verdad, les prometo que es mucho mejor de la pinta que tiene. Tienen mi palabra de girl scout (?)
*Y también está terminada*


4) Infernal Warrior - @ReadPhantomhive

Y ésta sería la única historia que está acabada.
Honestamente no voy al día, pero está increíble. Trata sobre una chica que, de alguna forma, escucha la voz de un como... demonio, en su cabeza. No estoy segura de qué es este tío en realidad, pero tiene unas habilidades bastante impresionantes.

Y, por supuesto, una personalidad bastante atractiva.

Me van gustando muchas cosas de esta novela, como por ejemplo, que la chica tiene la piel oscura. Porque, siendo sinceras, ¿cuántas historias así han leído? Y tomando en cuenta la gran cantidad de personas morenas en el mundo, es un poco absurdo que no hayan novelas de gente morena. Pf.

También me han gustado mucho sus reacciones ante las cosas que ocurren, porque se pone toda frenética y el tío en su cabeza se desespera y, bueno, es entretenido. Una historia muy original, que tiene pinta de que no hará más que mejorar.


Eso sería todo por esta ocasión. Espero que alguna historia les haya llamado la atención y puedan darle una oportunidad, porque en realidad están geniales. :)

Si ustedes conocen alguna historia que les haya gustado mucho en Wattpad, igual pueden recomendármela en los comentarios y yo con gusto me pasaría a leerla :)

Un gran abrazo y muchas galletas con cremita para ustedes <3

6 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones, ya me he empezado a leer Infernal Warrior, me esta gustando mucho, lo malo es que la historia no esta terminada y toca esperar. Yo te recomiendo la de Tú, nada más. Tampoco esta terminada, pero casi, casi, y está en el punto más interesante, si no la conoces tienes que leerla!
    Te he dejado un premio en mi blog ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he entrado en esa plataforma pero muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Wattpad es genial, en serio. Cuando te molestas a indagar un poco más a parte de las novelas con faltas de ortografía te encuentras con un abanico de historias geniales. Y eso no es todo, leyendolas apoyas a los escritores a seguir con su talento, que muchos habrían dejado de lado y metido la novela en un rincón. (Ejemplo, mi caso xD)
    Me llama en especial la primera y la última. La segunda... Tanto diálogo me ha espantado xD Aunque puede que cuando acabe con las otras me anime. Y la tercera, la verdad es que no me llama mucho. Pero si te gusta ese estilo, sigo una novela que se llama Puto Amor de LookingforAri que está genial <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, mi primita escribe en Wattpad, pero no sé cómo se llama su historia, si no, te la recomendaría xD
    Te vi en la lista de La Isla de los Blogs, tu blog me encantó, así que ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte igual a pasar por mi blog :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincido contigo, hay de todo en Wattpad pero no todo son mala historias del demonio. Yo también escribo allí, mi usuario es Moradora, por si te quieres pasar alguna vez :3

    Les echaré un vistazo a las historias que recomendaste. Besos gatunos!

    PD: participo también en la iniciativa Tú me comentas? Yo te comento. Ojalá puedas pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Llevo poco tiempo usando wattpad a pesar de que e registré hace mucho. Estoy escribiendo una historia. Os la dejo por aquí por si a alguien le apetecer echarle un vistazo. Es una historia de fantasía, misterio y romance, ¡Muchas gracias! ^_^
    https://www.wattpad.com/myworks/53212369-descubriendo-la-magia-i-promesas-y-secretos

    ResponderEliminar