martes, abril 08, 2014

The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award


¡HOLA!

Ya lo sé, he sido una fea y me desaparecí toda la semana pasada, pero es sólo que decidí ir al Akiba Show (una convención de animé de mi país) justo siete días antes y me puse a coser como desquiciada.
Cuando me las pasen, ya les mostraré cómo quedó mi traje :)

En fin, ahora a lo bueno,

¡Hemos recibido un Craking Chrispmouse Bloggywog Award!


Tengo problemas hasta para escribirlo. Chrisp-mouse Bloggy-wog....
Bueh.

De cualquier modo, ¡me emociona muchísimo! Cada vez que recibo un e-mail sobre el blog me pongo a dar de saltos. Y cuando son cosas como ésta, casi sufro un infarto.

Muchas gracias al blog Espacios en Blanco por la nominación.
Ojalá que los fantasmas de las navidades pasadas te lleven muchos libros y te saquen un par de personajes ficticios de ellos. (Y de paso les dices que no me caería mal una visita) XD

Y para los que no saben lo que es este premio, diré que es un reconocimiento para los sitios que provocan amor, esperanza, y felicidad. Además, porqué no, también hace que conozcamos otros blogs y páginas que pueden llegar a gustarnos mucho.

Los requisitos:

1. Mostrar el premio en tu blog

Listo~

2. Anunciar el premio en una entrada y agradecer al blogger que te nominó

Con abrazo virtual incluido <3 Espacios en Blanco.

3. Nombrar a quince blogger, colocar un enlace a su blog y notificar a los nominador en un comentario.

Acá van algunos de mis blogs favoritos:


  1. Mi reflejo en el papel
  2. La inmortalidad del libro
  3. My Obsesión por los libros
  4. A Story is a Dream
  5. My Books
  6. A Stronger Hope
  7. Seducida por las Letras
  8. Gatos de Biblioteca
  9. Beautiful Dreamers
  10. Viento en popa a toda letra
  11. Fly like a butterfly
  12. Rumbo a lo desconocido
  13. Combinations
  14. Little Dreams Comes True
  15. Y por último, pero no en importancia, a la chulísima creadora de Adam <3 Delirios de una adicta al chocolate

Siete cosas sobre ti:

Veamos, cosas sobre mí...

  • Me ENCANTAN los libros, sobretodo Young Adult y New Adult, donde l@s protagonistas sufren muchísimo y pasan por una tragedia tras otra. Soy una enferma, pero adoro verlos sufrir antes que puedan resolverlo y termine todo bien, claro.
  • Soy una super hiper fan de Jennifer Lynn Armentrout. Me encantan todas sus historias. (A pesar que mi libro favorito no lo escribió ella)
  • A pesar que digo muchísimas cosas cursis, no me gusta que los hombres me las digan. Me van más los machotes fríos porque tengo la extraña impresión que tienden a ser los más sinceros a la hora de una confesión real.
  • DETESTO las mentiras. Cuando pienso algo de alguien, prefiero decírselo en su cara para que no tenga la idea que me agrada cuando no lo hace. No me gustaría que fuesen hipócritas conmigo, de modo que no tiendo a serlo tampoco.
  • No veo televisión nunca; por alguna razón nunca encuentro nada que me interese cuando la enciendo, por lo que me he rendido y ya nunca me siento en el sofá. (Aunque me gusta mucho ir al cine, quién me entenderá) Y me encanta ver The Vampire Diaries ¡Team Damon forevaaah!
  • Me gustan mucho las canciones tranquilas y los ritmos lentos. La música triste me hace sentir paz.
  • Soy muy extrovertida y me gusta mucho hablar y conocer gente nueva. Salir a pasear, a comer, a bailar, cualquier cosa que implique interacción social me entretiene mucho, pero soy malísima hablando por teléfono o chateando. Simplemente no se me da.
Y ya sé que sólo eran siete, pero soy una nerd, me encantan las matemáticas y la ciencia e_e jajaja soy como la versión humana de The Avery Shaw Experiment pero sin la chica inocente e ingenua que no entiende el doble sentido a nada. (Ay Avery, me caías taaaaaaaaaaaaan mal XD)

No volveré a perderme por tanto tiempo, I promise! :*
¡¡Un besote!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme ^^ en cuanto pueda lo hago =D y ya que estoy, me quedo como seguidora, si quieres puedes seguirme tú tambien jiji

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te seguía, linda. Sólo no tenía iniciada la sesión. <3
      Claro, me encantaría leer tus respuestas! ;)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Holaa :D Muchísimas gracias por el premio. En cuanto pueda lo hago ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ;) Por nada, me encanta tu blog <3

      Un besito.

      Eliminar