lunes, diciembre 09, 2013

Duffy | Mi Top 10 de Personajes Femeninos



¡Hooooli! <4 Pues ahora he querido hacer el Top 10 de mis chicas favoritas de libros. A decir verdad, estoy 1000000% segura que no les van a gustar, porque por alguna razón, a nadie le caen bien mis chicas de libros, pero de repente y alguien con la misma mentalidad loca que yo lo ve y dice "¡Vaya! ¡Yo creí que era la única a la que le gustaba!" Sería bastante genial.

10
Bethany Williams - Shadows (Lux 0.5)


Ya en mi entrada de Amores Ficticios Incorrectos he hablado de lo mucho que me ha gustado este libro. Tal vez porque no esperaba nada de la historia de Beth y Dawson. Y me ha gustado bastante :3 Quizá Bethany no fue precisamente un encanto, pero me cayó bien, y como usualmente es raro en los personajes femeninos, he decidido incluirla.

9
Álex Andros - Mestiza (Covenant)

 

La loquilla de Álex. Álex es básicamente irresponsable, irrespetuosa, imprudente, grosera, maleducada y ligeramente estúpida (vale, bastante estúpida) a la hora de tomar decisiones; sin embargo, me cae muy, muy bien. Es una chica que persigue lo que quiere. Que no se queda de brazos cruzados esperando que la salven. Ella es tan fuerte como testaruda. Y aunque casi nunca estuve de acuerdo con ella, me parece una gran heroína.

8
Penryn Young - Angel Fall (Penryn & the End of Days)


Pues acabo de terminar de leer este libro, lo que imagino que influye en que haya escogido a la protagonista, pero bueeeeno. Me ha gustado. Es una chica llena de sorpresas. Siempre hace lo que jamás pensarías que hará. Penryn debe ser divergente, porque NO puede ser controlada XD

7
Tris Prior - Divergente (Divergente)


Y hablando de divergentes... ¡Tris! ¡La estirada!
¿Hay alguien que no haya amado a Tris, en al menos el primer libro? Siempre amé su fuerza. A pesar de sus creencias, de sus buenos sentimientos, de la educación que tuvo, Tris siempre siguió siendo ella misma. Siempre tuvo un espíritu guerrero y eso, me ha encantado de ella. Me gusta muchísimo que no se aterra ante todas las cosas que tiene que hacer en las pruebas de iniciación. ¡Lo del edificio con los Dauntless-born iniciates! adsfnaksdja morí con eso. Así que sí. Me gusta Tris.
6
Mackenzie/Max Miller - Faking It (Losing It)


Y es una mala noticia, nene, soy una mala noticia. Yo soy sólo malas noticias, malas noticias, malas noticias. (8)
Max. Me encantó Max desde que corregí mi capi en este libro. Con un capi ya moría por saber cómo continuaba la historia. Esta chica es sensual y atrevida. De esas que buscan vivir la vida a su modo, sin importarle lo que piense la gente. ¡Tiñe su cabello de lila, por dios! Por supuesto que me ha gustado. Es más, sólo podría haberme gustado más si hubiesen hecho más libros de su historia. Me he quedado con más ganas.

5
Echo Emerson - Rompiendo las Normas (Pushing the Limits)


¡Echo, te amo! Jaja nte. No, en serio, Echo me gustó desde el principio, también. Ha tenido una vida enormemente difícil. Creo que es peor haber tenido todo y haberlo perdido, que no haber tenido nada desde el principio. Las cicatrices más dolorosas de Echo no fueron las de sus brazos, y que a pesar de ello pudiera seguir adelante es la mayor inspiración que pudo dar. Además es tan artística <3 La he amado por completo

4
Katniss Everdeen - Los Juegos del Hambre (THG)


Ladies and gentleman.... The girl on fire! XD 
Katniss es de mis elecciones más normales, ya sé. Creo que ni siquiera necesito decir por qué me gusta, pero lo resumiré en: 
Katniss es la persona más valiente, inteligente, bondadosa, talentosa y fuerte que puedes leer.
A pesar de vivir en momentos de gran dificultad y pobreza, siempre piensa en los demás. No es arrogante ni siquiera cuando es la imagen de adoración de todos los distritos. Sigue con su inmenso amor por su hermana incluso luego que sus vidas cambien por completo. Un ejemplo a seguir. Y tiene una mente tan fascinante. pf. Katniss rules.

3
Callie Lawrence - La Coincidencia de Callie & Kayden (The Coincidence)


Callie se parece a Echo en varios aspectos. Es una chica que ha pasado por mucho dolor y lo ha mantenido en silencio; sin embargo cambian en el hecho que Echo *ert* tuvo una infancia feliz y comenzó a sufrir recientemente, sin embargo Callie sufrió toda su infancia y justo ha decidido superar lo que la atormenta y comenzar a ser feliz de nuevo. De ahí su lista de cosas por hacer. Creo que es muy valiente, pero más que eso, es muy profunda. A ella le gusta escribir *aplausos* así que hay frases en el libro que fueron escritas por ella y debo decir que son al menos hermosas.

2
Cat Crawfield - Besos de Sangre (Night Huntress)


Jajaja Kitten Tweedy. Cat es de mis protagonistas favoritas de SIEMPRE. La leí por primera vez en el 2010 y desde entonces he sido como "Cat" *baba*. jaja al principio es bastante irritante, pero es de esos personajes que crecen, aprenden de sus errores y tratan de no volver a cometerlos. Cat es divertida, sarcástica, burlona, vanidosa, fuerte, valiente, imprudente en momentos casuales, pero prudente cuando hay planes serios. Segura de sí misma. Es de las heroínas que más amo. *del libro dos en adelante* 

1
Rose Hathaway - Vampire Academy (VA)


Y mi primer lugar es para Roza. *llora* Rose Hathaway ha sido mi súper preferida protagonista desde que la comencé a leer. Es la chica más increíblemente osada que ha pasado por mi memoria. Ni siquiera tengo palabras que la describan correctamente. Atrevida, insinuante, responsable, decidida, honesta, buena amiga, confiable, grosera, irrespetuosa, divertida, irónica. Rose es de las chicas que así como pueden pasar bailando toda la noche, también al día siguiente pueden estar en una enorme batalla a muerte. Nada la detiene, ni siquiera el amor cuando debe cumplir con su deber. Es una chica hermosa en todos los sentidos. Incluso los que comienzan odiándola no se le resisten mucho tiempo. Es de las chicas que más me ha gustado conocer jamás. Estar en su mente fue increíble.


¡Y eso fue todo!
Espero que les haya gustado, aunque lo más probable es que no c: ¿Tienen unas protagonistas favoritas distintas? 
¡Déjalas en los comentarios! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario