jueves, noviembre 07, 2013

Reseña: Frigid - J. Lynn

Sinopsis:
Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.

Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.

Reseña:
Bien. A decir verdad no tenía muchas ganas de leer este libro. Me encanta Jen, pero simplemente no tenía ganas. Lo puse como 'Currently Reading' hace muchísimo tiempo sin haberlo empezado, como incentivo, pero ciertamente comencé ayer y no puedo decir menos que me ha encantado.
No esperaba que me atrapase tanto como lo hizo. La historia fue francamente adorable. Me gustó muchísimo la relación amor/amistad de Sydney y Kyler. Fue fascinante. La perfecta relación que cualquiera querría tener.

La historia está narrada desde los puntos de vista de ambos; Syd y Kyler. Y a pesar que en teoría deberíamos saber lo mismo por ambos, la escritora se enfocó un poco más en Sydney; hay más capítulos de ella, vemos las cosas un poco más desde su punto de vista, sin embargo nos da la suficiente dosis de Kyler para que haya un buen equilibrio en la historia.

Este libro trata sobre el típico enamoramiento entre amigos. Dos personas que se conocen desde jóvenes y que poco a poco se van dando cuenta que su amistad se va transformando en algo más. Sin embargo también juntó el aspecto del chico malo con la chica buena. Ambos sufren del pensamiento "No soy lo suficientemente bueno/a para el/la" y así. Me gustaron mucho ambos. Tengo un problema con la mayoría de protagonistas femeninas, sin embargo con Sydney no fue tanto. Casi me cayó bien. Esta ciertamente ha sido una historia bonita, llena de sentimientos y con tensión ardiente entre sus protagonistas. Hubo un par de escenas repetitivas, pero nada insoportable.

No le doy las 5 estrellas porque siento que el 'villano' que Jen puso fue vago, no tuvo esencia, razones o siquiera se le justifico lo que hizo. Fue completamente predecible lo que él haría desde que la idea se formó en la mente de la autora. Fue un villano pobre, ni siquiera temí por Syd.
Pero ciertamente me gustó la historia. Me gustó Tanner, Andrea, los padres, pero sobretodo Kyler.
¡Kyler!
Encantador. Ha sido una buena historia.