viernes, enero 09, 2015

#9 Cadena de Libros:

¡Hola! Bueno, he pensado bastante en ese dicho de que no te das cuenta de las cosas hasta que ya no están, y en realidad me hizo falta esta iniciativa. ¿No les pasó lo mismo? 

Esta semana se ha centrado en los libros que están más enfocados en la amistad que otras cosas. Donde se note que es una parte importante en la historia.

Las restricciones:

  • Harry Potter.
  • Percy Jackson.
Puedes leer las recomendaciones de Ro y Sargow aquí.



Glass Houses

por Rachel Caine

Este libro se trata sobre Claire, una chica que se muda de estado para poder ir a la universidad en una ciudad llamada Morganville. 

Sin embargo, las cosas son mucho más tétricas de lo que parecen, ya que no hay ningún secreto allí, ni nadie puede esconderse en las sombras. Morganville está controlada por vampiros, quienes tienen formas peculiares de dar la bienvenida a los jóvenes nuevos estudiantes.

Claire, presintiendo la oscuridad del lugar, se refugia en una vieja mansión con otros chicos, quienes se vuelven su único y gran consuelo, y se mantienen juntos incluso a través de sus diferencias. Incluso a través de la muerte.


—Tú aún estás aquí. No habrá cerveza. No corromperé a una menor de edad.
—Pero tú eres un menor —señaló ella—. Al menos para beber.
—Seh, y por cierto, ¿no apesta el ser un adulto en caso de asesinar a alguien, pero no serlo si quiero una cerveza?


5 comentarios:

  1. ¡Holaa! No lo conocía, pero se ve interesante. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero tiene buena pinta.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy comenzando Harry Potter >.<
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conozco el libro que nos recomiendas pero me lo apunto para buscar info.
    Me quedo por tu blog, esta genial, muy cuco!! Yo tambien tengo un blog de literatura, me sigues?

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. El tema de los vampiros me tiene muy cansada, así que de momento voy a pasar.
    De todas formas, ¡gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar