viernes, julio 04, 2014

Premio Best blog


Normas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al mío.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado. 
Gracias a los blogs Live free, love your freedom & Libros para soñar por los premios. ¡Un besote virtual para las cuatro chicas!

Once cosas sobre mí:


  1. A pesar de amar las novelas románticas, detesto que sean románticos conmigo en la vida real.
  2. Soy de esas personas que siempre tienen algo sarcástico o irónico para decir.
  3. Me encanta hacer regalos, tarjetas, notas decoradas con montones de colores, pero me visto únicamente de blanco, negro, gris o azul.
  4. A lo largo de mi vida, he escrito montones de cartas, poemas, canciones e historias de las que nadie supo jamás.
  5. Amo la idea del amor, pero nunca he estado enamorada.
  6. Me encanta la música tranquila, los ritmos lentos y las canciones tristes.
  7. Soy muy buena manteniendo una conversación, pero apesto comenzándola.
  8. Jamás veo televisión porque, aunque no tengo nada en contra de ella, siempre tengo algo mejor que hacer.
  9. Me aburro increíblemente rápido, por lo que siempre tengo que estar haciendo algo.
  10. Soy increíblemente consciente de mis puntos fuertes y débiles. De hecho, estoy muy consciente de mí misma.
  11. Adoro el clima frío, los días grises y la lluvia.

Ya. No saben cuánto me alivia dejar de hablar de mí. Prefiero mantener el misterio para con ustedes.

Ajá. Sí claro. 

Cuestionario de April y Alice:


1. ¿Cómo decidiste el nombre de su blog?

Esto está en el About, pero les explicaré la versión resumida.
En The Duff de Kody Keplinger, Bianca utiliza a Weasley como manera para huir de la realidad y distraer la mente de todo lo malo que le ocurría. Y me parece que los libros son una manera increíble para conseguir lo mismo y no implica quitarse la ropa (a menos que seas bastante raro), por lo que pensé que era apropiado. Y el "Secretos de..." es justo lo que parece. No me gusta hablar sobre mí misma, por lo que abrir mi mente de la manera en que lo hago aquí es realmente revelador, tomando en cuenta mi personalidad.

2. ¿Porqué iniciaste el blog?

Porque me di cuenta que estaba poniéndome demasiado extensa en mis reseñas de Goodreads y que muy poca gente realmente lee eso. Me gustaba bastante escribir mis opiniones sobre esas lecturas y de repente se me ocurrió y dije: ¿Por qué no? Aún pienso eso.

3. ¿De qué manera escoges las temáticas para las entradas?

Uh. ¿Qué entradas? XD Realmente sólo escribo reseñas, tutoriales y alguno que otro post random.

4. ¿Cuál es tu mayor sueño?

¿Cuál es el sueño de todo lector? Quiero escribir. Siempre he querido escribir.

5. ¿Qué te inspira diariamente?

Ah, diablos. Ésta está difícil. ¿Se refieren a lo que me hace querer seguir adelante? Porque entonces nada. No vivo por alguna razón específica. Me gusta vivir, así que lo hago, me gusta aprender, lo que por desgracia involucra ir al insti, así que voy, me gusta la música, por lo que la escucho. Vida es una palabra que parece muy amplia, pero realmente es muy corta como para hacer cosas por una razón distinta a lo que te llena de satisfacción. Me inspira la misma razón por la que hago las cosas. Algo distinto para cada cosa. Así funciona mi mundo.

6. ¿El mejor día de tu vida?

He tenido muchos días buenos, por lo que no quiero discriminar ninguno escogiendo otro. No es porque no tenga ninguno en mente, qué va.

7. Si pudieras vivir en otra época ¿en cuál vivirías?

Me quedaría en esta época. Me gusta mucho la época victoriana, la gente era más sana, la ropa más bonita, el mundo más verde. Pero todo momento tiene sus tonos grises, y me gusta mucho que en la actualidad la mujer sea realmente independiente. Que tenga un valor. Así que sí, compañeros, me quedo aquí.

8. ¿Tienes algún talento especial? ¿Cuál?

¿Aparte de decir muchísimas palabras ininterrumpidamente hasta ser biológicamente imposible continuar sin oxígeno? Sé dibujar.

9. Si fuera tu último día de vida, ¿qué harías? 

Dios. Preferiría no saberlo o seguro me la paso por ahí angustiada. Si no lo sé, haría exactamente lo que me toca hacer ese día, lo que pienso que estaría bastante bien. Seguir siendo yo hasta el final.

10. ¿Qué cambiarías del mundo?

Quitaría de la mente de las personas ese pensamiento de que es necesario talar árboles para vivir. Con toda la tecnología de hoy día, deberían haber encontrado una forma de producir que no involucre asesinar el medio ambiente.

11. ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado? 

La curiosidad no es sana, eh. Pues me pasó algo hace un par de semanas que se sintió terrible. Jamás me he sentido peor, de hecho.
Resulta que dieron resultados de los exámenes de la universidad y muy pocas personas aprobamos, por lo que decidí que no andaría gritándolo a los cuatro vientos ni nada parecido, pero puse un inofensivo estado en Facebook donde decía que estaba feliz por ello y bla bla bla, y luego de un par de horas me conecté de nuevo para descubrir que fui lo bastante despistada para no darme cuenta que, de hecho, lo posteé en el grupo de mi promoción. 
Ah. ¿Cuán más culpable podía sentirme? x_x
Ah, pues es posible, ya que mis compañeras le dieron like y me felicitaron muy tranquilamente.
Mátenme.

De nuevo, gracias chicas <4

Cuestionario de Izzy y Mary:


1. ¿Cómo sería tu día perfecto?

Ay. La perfección está sobrevalorada, pero mi día ideal, sería probablemente tener veinticuatro horas donde no tenga ninguna tarea o pendiente qué hacer, ya no esté pensando en exámenes o pruebas, y pueda hacer lo que sea que tenga ganas de hacer en ese momento. Si quiero leer, que esté en un sitio silencioso y bien iluminado, si quiero cantar, que no haya nadie alrededor que me diga que calle XD. Un día de tranquilidad donde pueda consentirme a mí misma. Es todo lo que quiero.

2. ¿Tu libro favorito?

The Coincidence of Callie & Kayden, por Jessica Sorensen.

3. ¿Qué te gusta más, leer o escribir?

Um. Depende de mi sentido del humor. Hay veces que no soy capaz de hacer nada que no sea escribir y hay veces en que todo cuanto deseo hacer es leer. Y es porque mi amor a la escritura nació de la lectura.

4. ¿En cuál historia literaria te gustaría vivir?

No quiero decir los mismos libros de siempre, pero, ¿cuál se supone que diga? Los mundos más geniales se han popularizado bastante. Pero bueno, me gustaría mucho vivir en el mundo de Trono de Cristal, de Sarah J. Maas, en caso que yo pudiese ser tan increíblemente talentosa como Celaena. Eso sería increíble.

5. ¿Cuál personaje te gustaría traer a la actualidad?

Justo en este momento, tengo ganas de traer a la vida a Trent de Ten Tiny Breaths, de K. A. Tucker, amordazarlo y abusar de él. Digo, ¿han visto cuán delicioso es ese hombre? Ah.

6. ¿Libro que te recomendaron, pero que te decepcionó?

Tempting the best man, de J. Lynn. Es de conocimiento común que adoro a Jen, pero ese libro sólo... no tan bueno como otros de ella. Esperaba más.

7. ¿Quién es tu amor platónico literario?

Crispín Phillip Arthur Russell III. Alias Bones. Saga Night Huntress, por Jeaniene Frost.

"Gatita, necesitas tomar una decisión. O nos quedamos aquí y nos controlamos, o nos vamos ahora y te prometo —Su voz bajó y las palabras cayeron contra mis labios—, si nos vamos, no voy a controlarme."

"Sólo hay una manera de luchar, y eso es sucio. Las batallas caballerosas no te llevarán a ninguna parte, sino muerta, y rápido. Aprovecha cada truco, cada golpe bajo, absolutamente patea a la gente cuando han caído, y tal vez seas la que puede marcharse ".

*¬* Maldito y sensual Bones.

8. ¿Qué películas te han gustado este 2014?

Como dije antes, no veo televisión, pero este año vi Divergente, Bajo la misma estrella y Frozen, y de hecho las tres me gustaron muchísimo. 

9. ¿Qué género de libros te gusta?

Me gustan mucho los libros New Adult sobre abuso y superación. Con personajes profundos que aprenden sobre sí mismos y sobre la vida.

10. ¿Cuál película que es de un libro te ha gustado más y cuál te ha decepcionado? ¿por qué?

La que más me decepcionó fue Cazadores de Sombras, porque estuvo terriblemente alejada del libro y he sido nefilim desde hace como cinco años, por lo que simplemente asesinó mis sueños. Jamie NO es Jace, Lily NO es Clary y los nefilims NO tienen runas capaces de ordenar cosas. NO.

La que más me gustó fue BLME. Ya sé que THG y CF son perfectas, pero la película de Bajo la Misma Estrella me encantó muchísimo. Si bien no tiene todo lo que ocurre en el libro, sí tiene justo lo necesario para convertir mi corazón en un poporopo gigante. La amé.

11.  ¿Y cuáles son los protagonistas de esa película te han gustado más?

¡Augustus! Oh, Dios, ¡Augustus! <3 <3 <3
Hazel me encantó, también, pero el chico de la pierna amputada robó mi corazón. Cada vez que sonreía, como que la baba escapaba de mi boca abierta.

Gracias de nuevo, chicas <3


¡Y allí se acaban las preguntas!
Esta entrada ya fue terriblemente larga, así que quisiera sólo desvanecerme y morir, por lo que no voy a nominar a nadie. Sí, soy ruda ¿y qué?

Espero que no se haya desvanecido mi aura de misterio, y mis respuestas no cayeran en un estereotipo de algún modo. Y si lo hicieron ya qué. Ni modo.

Jajaja, un besote.

6 comentarios:

  1. Hola :) Felicitaciones por el premio ^^ Sabés...coincidimos en bastantes cosas como lo de escribir en secreto Ö jaja, tampoco veo televisión y AMO el clima frío, la lluvia y los días nublados <3
    Respecto a la época en que te gustaría vivir, ciertamente comprendo lo de la época victoriana. Y a mi me hubiese encantado nacer en tal siglo, aunque tenés razón con lo de la independencia actual de la mujer. Pero teniendo en cuenta y haciendo un ''equilibrio'' entre los problemas que hay ahora y los de antes, el cambio en las personas, los modales, los valores, preferiría la primer opción.
    ¡A mi también me gustó mucho Frozen! Todavía no vi TFIOS pero sé qué sucederá......y lloraré hasta no poder más xD jaja
    Un besote, un placer leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una belleza, Chloe, gracias ;)
      Sí, supongo que tienes razón. La sociedad actual está bastante jodida. Sin embargo, ¿a que es cómodo usar vaqueros y camisetas? En ese entonces sólo se podía vestir corsés y faldones. Incluso con un calor terrible.

      Seguro te gusta TFIOS. Ha habido mucha aceptación, y es que está lindísima.

      Un beso para ti también. c:

      Eliminar
  2. Gracias por las respuestas me gustaron las respues ,muy buenas sobre todo a quien trairias a la realidan me recordo a la preguna que nos hicieron de a quien violariamos nos hizo sudar jajajajaj
    fue muy dificil con tanto personaje tan guapo al igual que Mary
    saludos y besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran. Jajajaja ¿verdad? Es terrible tener que escoger sólo uno de todos los hombres literarios que mueren por venir y gozar un poco con nosotras ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo! te sigo!
    Segundo, me encantan las entradas de preguntas y respuestas porque me gusta saber los gustos de la gente!!
    Tercero! He ido a leer una reseña tuya ( la de Angel fall ) y me ha encantado!
    Asi que me iré pasando por tu blog!!
    4rto: Te dejo mi blog al cual me haría mucha ilusión que te pasaras!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda! Gracias.
      Me gusta mucho Angel fall. Creo que me emocioné un poco esa vez. Es una historia muy buena ;)
      ¡Claro, ahorita me paso!

      Un beso.

      Eliminar