miércoles, marzo 12, 2014

Liebster Award


Reglas:

  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder a las once preguntas.
  3. Nominar a once blogs que tengan menos de doscientos seguidores y avisarles.
  4. Realizar once preguntas a los blogs nominados.
Gracias al blog Seducida por las letras por la nominación <3

Mis preguntas son:

1- ¿Que libro leíste pensando que lo ibas a odiar pero te termino gustando?
Pues no leo libros que pienso que voy a odiar, pero me leí El Nombre del Viento, por Patrick Rothfuss sólo porque una amiga lo compró y me insistió en que lo leyera. Y me encantó muchísimo. Estuvo súper bonito y creo que es la clase de historia que engancharía a cualquiera en un dos por tres :)


2- ¿A que autora le seguís dando una oportunidad a pesar de que los libros de ella que ya leíste no te gustaron?
Probablemente sería Abbi Glines.
Es sólo que una de las primeras trilogías que leí fue Existence y me enamoró completamente, por lo que cada vez que Abbi publicaba un libro, le daba una oportunidad, esperando encontrar alguien que me atrapase tanto como lo hizo Dank. The Vincent Boys, The Vincent Brothers, Sea Breeze, Fallen too far, Never too far. Ya me leí todos esos y no me gustaron. Pero sigo intentando.


3- Si pudieras elegir la vida de un personaje ¿Quien serías?
Esta pregunta ya me la hicieron en Ask, y lo responderé del mismo modo.

¿Te refieres a un personaje que AME y ME ENCANTE COMPLETAMENTE su estilo de vida?
Rosemarie Hathaway. ¡Rose! ¡Roza! ¡La mejor dhampir del universo! <3 De la saga Vampire Academy, por Richelle Mead. Me fascina ese personaje. Es tan valiente, increíble y fuerte. Si pudiese escoger ser un personaje, sería Rose absolutamente.
Yyy- lucharía contra Strigois con mi amadote Dimka.

Ahora si hablamos de un mundo en que me encantaría habitar, estoy en un dilema entre Trono de Cristal y Divergente. Porque, para los que lo han leído:

"Crea un mundo en que me encantaría vivir." *cita robada a Stephenie Meyer*

"WE BELIEVE in ordinary acts of bravery, in the courage that drives one person to stand up for another"  Dauntless Faction Manifesto.
("NOSOTROS CREEMOS en los ordinarios actos de valentía, en el coraje que dirige a una persona a ponerse de pie por otra" Guía de Facción de Osadía)


4- ¿Cual es el ultimo libro que leíste?
Slammed, de Colleen Hoover.
...
Lo amé.


5- ¿Cual es tu reseña favorita? (si es que escribes reseñas en tu blog)
Sí, escribo. Pero bueh, no lo sé. ¿La que más he disfrutado escribiendo? ¿La que más me ha gustado cómo quedó? Honestamente no tengo idea. Disfruto mucho escribiendo mis opiniones sobre libros. Lo hago porque la gente a mi alrededor ya se aburrió de no entender ni la cuarta parte de lo que digo, y escribirlo aquí alivia mis sobrecargadas emociones. He sentido muchísimo con cada una de las que he reseñado.
Me encantó reseñar TFIOS, porque acababa de terminar de leerlo cuando comencé a escribir y no tenía idea de siquiera cómo comenzar a expresarme. Pero también con The boy who sneaks in my bedroom window, porque estaba muy triste y decepcionada. O Angel Fall, por ese final tan devastador. Como diría Charlie: Cada una es mi favorita hasta que escribo la siguiente.


6- Un villano que te guste.

SPOILER DE CIUDAD DE CRISTAL

Jonathan Christopher Morgenstern. Sebastian Verlac. Mi muchachón de cabello oscuro y ojos negros que resultó ser rubio después de todo. Me encanta. Ya sé todas las cosas malas que hace, pero, ¿han visto las imágenes que Cassie subió a Tumblr? ¿De él preguntando a Valentine sobre por qué su mamá no está? Él no tiene la culpa de ser malo. Solo persigue con todas sus fuerzas lo que cree que está bien. ¡TE AMO, JOHNNY! ¡QUEMEMOS EL MUNDO HASTA SUS CIMIENTOS POR DIVERSIÓN!
FIN DEL SPOILER
Ah.

7- El primer libro que leíste este año.
Según Goodreads fue El Lobo del Ángel, por Nalini Singh (Guild Hunter #3.5)
:)


8- Una protagonista que todo el mundo ame pero vos odies
¡GWENDOLYN SHEPERD! Jamás en todos mis años de lectura he odiado a alguien tanto como odio a Gwen. Todo cuanto hacía me irritaba. ¿Es que la muchachita no pensaba en absoluto? AGH. En serio, amo completamente los libros de Rubí, pero ella...
¿Si Gideon la odiaba tanto al principio, por qué no tenía algo de dignidad y por lo menos babeaba cuando estaba sola en su habitación?


9- ¿Cual es el libro que releíste más veces? 
Tal vez la Saga Night Huntress, por Jeaniene Frost.
Es sólo que los compré luego de leerlos, y un día releo el primero, a la semana releo el cuarto, luego de un par de días, el tercero... Y así me mantengo, con Cat y Bones siempre en mi mente <3


10- Una adaptación de un libro que no te haya gustado para nada

                                

Nunca he llorado tanto en mi vida. 

11- ¿Quien fue tu  primer Bookboyfriend?
Jajaja... n.n'
Sep, lamentablemente fui de las fangirls obsesionadas con Twilight.



Mis nominaciones:


  1. Rumbo a lo desconocido
  2. Espacios en blanco
  3. Tus libros de cristal
  4. La inmortalidad del libro
  5. Buscadora de historias
  6. Little dreams comes true
  7. La ladrona de historias
  8. Adriana Rossi
  9. La devoradora de libros
  10. Beautiful Dreamers
  11. Un rincón lleno de historias
Sus preguntas:
  1. ¿Escritor@ favorito?
  2. ¿Libro que te ha hecho llorar?
  3. ¿Personaje literario favorito?
  4. ¿Final de libro que cambiarías?
  5. ¿Muerte que darías a un personaje que odias, y a quién?
  6. ¿Libro preferido y por qué?
  7. ¿Personaje del que más has aprendido?
  8. ¿Pareja que más te guste?
  9. ¿Mundo de fantasía/distópico en que te gustaría vivir?
  10. ¿Libro que más te ha hecho reír?
  11. ¿Clásico preferido?
Un besote <3

4 comentarios:

  1. Aww hiciste la entrada <3 tengo que decir que soy de las que ama a Gwen y odio a Rose ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja usual. Siempre me gustan los personajes menos comunes. *Yo sé que algún día encontraré a alguien que me entienda (?)*
      Al menos amamos juntas a Adrian. El usuario de espíritu más sensual del mundo <3

      Eliminar
    2. jajaj Yo amo a Adrian con todo mi corazón la vdd Dimitri es un queso al lado de Adrian

      Eliminar
    3. Es que la cosa es que fui Team Adrian todos los libros hasta que alcancé un poco más de la mitad del sexto, donde Rose está ya en medio del asunto y se da cuenta que Adrian es perfecto, pero no para ella. Mi corazoncito se rompió, pero lo acepté.
      Aún no me he leído Bloodlines, pero espero que allí Sydney se haga digna del guapote Ivashkov. <3

      Eliminar