domingo, abril 12, 2015

¿Te gusta la Fantasía/Sci-Fi/Terror? ¡Ésta es tu oportunidad!

¡Hola! ^^ No, no es una ilusión, sí estoy publicando de nuevo, pero con las buenas nuevas que les traigo, seguro olvidamos el pasado y caminamos hacia el futuro.

(Sí, me gusta mucho la película de La familia del futuro) jajajaja.

Resulta que hace algunos días recibí un correo electrónico de la cuenta oficial de #YoLeoFantasíaEnEspañol, donde la escritora Marta Conejo muy amablemente me informó de una actividad que se llevará a cabo en España el 25 de abril para las personas a las que les guste mucho la fantasía y tengan deseos de conocer otros lectores de éstos géneros y varios autores que van a formar parte de este evento.

Así es, jóvenes, se está dando la oportunidad de convivir todos juntos y disfrutar de un momento en comunidad para compartir gustos y aprender unos de otros. *feels*

Lastimosamente, yo soy de Latinoamérica, por lo que no podré asistir, pero espero que ustedes sí que consigan hacerse un rato libre para poder llegar.
La entrada es gratuita. 
Hora: 11:00 a 13:00
Centro cultural "Eduardo Chillida".

Calle Arroyo Belincoso, 9
Distrito: Media Legua/Moratalaz
Metro: Vinateros (L9)
Autobús: 30, 32, 71, 113 

Y por si no me creen, también les dejo el afiche oficial.


Espero que asistan y me cuenten cómo les fue ;)

Sam.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, pero no voy a poder ir :(
    ¡Gracias por la información!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar