viernes, julio 11, 2014

#1 Cadena de libros: Tema libre

¡Hola! ^^
Como ven, estoy participando en esta iniciativa de recomendaciones ahora, ya que me parece una idea súper bonita para hacerles presión y que lean las historias que más me han gustado últimamente.
Para los que no lo sepan, Cadena de libros consiste en recomendar uno o dos libros cada dos semanas que cumplan los requerimientos que pongan Ro y Sargow de Estantería compartida.

Restricciones

  • No pueden ser libros que hayan sido novedad en los últimos dos meses (Junio y Julio 2014)
  • Nada de súper ventas tipo Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre o Divergente que sabemos que todo el mundo conoce.

Mi recomendación:


Ten Tiny Breaths, por K. A. Tucker.

Este es un libro que leí a inicios de año, y trata sobre cómo una chica que sobrevivió de un accidente que mató a sus padres y su novio, es capaz de decir no al abuso de sus terribles tíos y llevarse a su hermana lejos para iniciar una nueva vida. Pero no es una historia deprimente con una prota que se la pasa lloriqueando, no. Kacey es increíblemente fuerte y divertida, y nunca puede mantener la boca cerrada.
Puedo decir que este libro tiene de todo, y es simplemente atrapante. Una vez comienzas, es imposible dejarlo para respirar siquiera.

"—Y si eso es todo lo que él está buscando, le prenderemos fuego a sus pelotas.
—¿Qué? —El rostro de Storm se contrae en una mezcla de shock y diversión. Me encojo de hombros.
—¿Qué te puedo decir, Storm? Estoy metida en algunas mierdas extrañas."



Realmente espero que los que no se lo han leído, lo hagan pronto, porque a mí me pareció una maravilla ese libro. Tengo muchísimas ganas de leerme algo más de la autora, porque me dejó con un buen sabor de boca.

Un besote.

18 comentarios:

  1. Es bueno encontrarse éstas joyitas perdidas entre tanto best-seller. Gracias por la recomendación, definitivamente me lo apunto, suena interesante y la portada me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Álex! Tiempo sin saber de ti c: Lo sé, me parece increíble que la gente no conozca esta historia. Es super bonita.

      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo tenía ya como pendiente, espero poder leerlo pronto. El fragmento que has puesto me ha hecho mucha gracia :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá lo leas pronto! Seguro que te gusta, al menos un poquito ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo :)
    Yo también participo en esta iniciativa y la verdad es que no conocía el libro que recomiendas pero a historia me parece interesante y como dices que no es trágico, lo tendré en cuenta.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda! ^^ Qué tierna, yo te estoy siguiendo también.
      Espero que te lo leas y me cuentes qué te ha parecido ;)

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! La verdad es que lo he visto muchas veces en goodreads, y no pinta nada mal. Voy a añadirlo a mi wishlist xD
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! (:
      Me parece. Espero que puedas leerlo pronto.
      Un besote también para ti.

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta novela, pero tiene que estar muy bien, así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c: yay, me parece genial. Espero lo leas pronto.
      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias por el premio :) Ya me paso.

    ResponderEliminar
  7. te has enamorado de algún villano? Si es así publícalo y pregunta jajaja me encantaría saberlo soy Karina Herondale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Sebastian Verlac de TMI <3 Es mi amorsote prohibido porque yo sé que Clary nunca lo va a escoger XD Pero a parte de él, creo que no. Aunque en los triángulos amorosos siempre me gusta más el que no quiere la prota XD

      Un beso, Nefilim <3

      Eliminar
  8. Por cierto ese libró esta en español ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En venta? No estoy segura, sólo lo he visto en inglés.

      Eliminar
  9. Lo dejo pasar de momento pero gracias por la recomendación ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, cariño. Ojalá cambies de opinión ;)

      Eliminar
  10. Hola! :) Éste libro es increíble! Aunque el final me dejo queriendo más.. pero sin dudas estoy ansiosa por leer otros libros de K.A. Tucker! Saludos de Uruguay(:

    ResponderEliminar