sábado, mayo 17, 2014

Reseña: Foreplay - Sophie Jordan

Título: Foreplay

Autora: Sophie Jordan

Saga: The Ivy Chronicles #1

No. de páginas: 320

Editorial: William Morrow

ISBN: 0062279874 


Reseña:

¡Hola! :D

He venido con un libro de la escritora de la famosa trilogía Firelight, que no he leído, pero luego de probar a Sophie me he decidido en un dos por tres. Creo que lo que me motivó a leer el libro fue el título. Jaja, me pareció muy interesante nombrar así a una historia. Luego leí la sinopsis y me atrapó bastante. Le llevé ganas un par de días hasta que finalmente sucumbí.

Va más o menos así,



El libro está narrado en primera persona, por Pepper, una chica de diecinueve años que pasó toda su vida enamorada del hermano de su mejor amiga. Sin embargo, sus sentimientos hacia Hunter van mucho más allá de un interés superficial. Ella necesita la seguridad que Hunter puede darle.

Una vida tranquila, perfecta. Completamente distinta de lo que ella siempre ha conocido.

Por lo que, cuando ella finalmente ve una oportunidad de cumplir el sueño de su infancia, decide poner manos a la obra y permitir a sus amigas guiarla por el camino de la seducción.

Lo que ellas tienen en mente, sin embargo, implica al guapísimo camarero del bar Mulvaney's, quien tiene la típica reputación de hombre promiscuo.

Sin embargo, Reece a pesar de su increíble físico, tiene también muchas cicatrices internas, un pasado doloroso, que no puede pasar inadvertido para Pepper. Poco a poco se darán cuenta del vínculo que está formándose entre ellos, y que es tan profundo como inevitable.

Pepper está decidida a adquirir experiencia con el atractivo camarero, pero deberá esforzarse para recordar la razón que la motivó, en primer lugar.


Uff.
Al sólo terminar el libro, he llamado a una amiga para decirle que DEBÍA leer el libro. Que simplemente tenía un afán evangelizador y quería discutirlo con alguien.

Y es que me gustó mucho.


—Me gusta el sonido de tu risa. Es genuino y real. Muchas chicas tienen risas falsas. Tú no.
—También me gusta tu risa.
—¿Sí? Río más desde que estás alrededor.

Ah. Lo amo. Muchísimo.

Este libro me pareció realmente interesante y desde que lo empecé, simplemente no pude soltarlo. Está muy bien escrito y cada personaje es único.


Me gustó mucho una de las amigas de Pepper, llamada Emerson. Creo que estaría genial escribir un libro sobre ella, ya que la forma en que se describía su personalidad fue bastante llamativa. Un personaje con sus propios demonios internos, su pasado y razones ocultas. Definitivamente me gustaría saber más de ella.


Pepper es de esas protagonistas muy inocentes, que no entienden un comentario en doble sentido ni aunque les metan mano mientras lo dicen. *De acuerdo, eso tal vez es una exageración* pero sí es francamente ingenua. Ha dado a penas un beso a sus diecinueve años, y apestó bastante.

Además, no puede siquiera concebir la idea de estar con nadie que no sea su oh-amor-platónico Hunter. Es increíblemente leal y el personaje más honesto que he leído jamás.

Pero no el tipo de honestidad que se suele ver, de los que dicen lo que piensan de ti, sin importar qué tan cruel suene, sino de esos que aceptan cuando tienen la culpa, piden perdón y dan las explicaciones sin minimizar los daños.

Eso fue lo que más me gustó de Pepper, que me sorprendió bastante verla enfrentar sus culpas con la frente en alto. Me hizo respetarla.

Y luego está Reece.

Él fue solo... Ah. Fue perfecto. Masculino, directo, frívolo casi en todo momento, serio e intenso. Caballeroso. Aishh, me encantó. Es exactamente como imagino a mi hombre ideal.

Reece: Ella sólo necesitaba uno de esos trajes de enfermera sexy para que mi fantasía se completara.
Yo: ¿Tu fantasía implica vomitar y un virus estomacal?
Reece: Te implica a ti.
Por Dios. ¿Sólo a mí me vuelven loca sus frases? Porque si es así, me lo pido entero para mí sola. En serio, me la pasé todo el tiempo muriendo por el hombre.

¿Hunter Montgomery?
Un queso al lado de Reece.

Recomiendo completamente esta historia. Fue demasiado interesante y me atrapó desde el principio.

Mi calificación:

9 comentarios:

  1. Hola me has convencido pero hay un libro que he leido que pinta mucho como lo que has descrito se llama "You don´t have to say you love me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eve! :)
      Lo googlié y tienes razón, se parece mucísimo, sólo que Pepper no tenía sobrepeso jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Reece!!!! te amooooooooo. Es perfecto. Y coincido con que Hunter es un queso a su lado. Jajajaj este libro me gustó un montón! pero me desesperó que Pepper estuviera tan encaprichada con que quería a Hunter.. ugh.. TENES A REECE AL LADO. Y ya me muero por leer el libro de Emerson y el de Georgia!!!!! (me fije en goodreads la sinopsis del de Georgia y literalmente grité cuando vi quien era su prota.. si no querés spoilearte no la leas jajaja)
    *si, estoy viendo todas tus reseñas*

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y solo debo decirte que ME ENCANTA COMO TE EXPRESAS!! haces que quiera leerte a cada momento jaja. Gracias por la reseña, aunque sea antigua, te agradezco por mostrarme una nueva conquista! :D

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! Hola!!! no se ni que siento... estos libros... aghhhh!! *grita* me siento enamorada y ni siquiera he leìdo este libro, buena reseña, Sam ;)

    ResponderEliminar
  5. Planeaba leerlo, pero con tu reseña definitivamente no lo portegare más. :3

    ResponderEliminar
  6. Hola mr mandas el libro a mi correo x favor pamela_31_1999@hotmail. com

    ResponderEliminar