lunes, mayo 18, 2015

Book tag: Taylor Swift


¡Hola, allá! ^^ No, no alucinan. Dos entradas en una misma semana. Y sé que luego de mi desaparición es una gran cosa, pero estoy en exámenes y mi mente necesita relajarse y pensar en cosas felices. LIBROS.

1. We are never ever getting back together


Un libro que amé en su momento, pero con el que he terminado y no pienso volver.


Divergente. Ya sé, no me odien, pero Allegiant me mató el feeling y ahora no tengo recuerdos muy bonitos de la saga XD



2. Red


Un libro con portada roja.

La élite, de Kiera Cass. *Vaya portada más chula*



3. The best day

Un libro que me cause nostalgia.

Mujercitas. Lo leí cuando era bien pequeña, así que me causa muchas emociones bonitas.





4. Love story

Un amor prohibido.

Rose y Dimka, de Vampire Academy. AHHHHH esos dos <3






5. I knew you were trouble


Un villano que no pude evitar amar.

No estoy segura que cuente como villano, pero en la saga Night Huntress, en el libro dos Ian es el "malo", pero en los libros siguientes se vuelve muy amigo de la prota y todo eso, y realmente es suuuúper divertido y me encanta.

6. Innocent


*la imagen es de Run, pero no encontré de Innocent*

Un libro del cual te hayan arruinado el final.

Bajo la misma estrella, Leal, La Elegida...
; A ;


7. Everything has changed


Un personaje que pasa por un desarrollo extenso durante la historia.


Kvothe. Dios, sólo en el primer libro se puede observar todo lo que tiene que pasar y cómo todo ello le cambian, para bien o para mal.




8. You belong with me

Un libro que haya esperado mucho o que le tuviera muchas ganas.

Ciudad del fuego celestial. Dios, moría por leerlo desde que publicaron princesa mecánica, porque tenía tantas teorías y todo...
Es el peor sufrimiento que he sentido jamás. XD


9. Forever and Always


Una pareja que me haya gustado mucho. *aayyy feels jaja*

Willem y Lulu, de Just One Day/Year, por Gayle Forman. ¡WILLEM TE AMO! <3




10. Come back... be here

Un libro que no prestaría por miedo a extrañarlo.

La Saga Night Huntress, porque los ando releyendo a cada poco, y cuando he prestado alguno, siento su vacío en mi kokoro (?) jajajajaja


*Y ahora mis extras, porque todos le agregan extras y bueh, por qué no :)*

11. Blank Space


Un libro que esté convencida que me va a encantar.

Shadow and bone, por Leigh Bardugo.
Justo me lo entregaron hoy, y le tengo muchísimas ganas. Por lo que he oído y leído, parece justo mi clase de libro.


12. Shake it off


Un libro que me guste aunque todos piensen que apesta.

La huésped, de Stephenie Meyer. Pienso que el libro en sí no es el problema, sino la autora. Como todo el mundo la recuerda por Twilight, piensan que la Huésped es un gran cliché y ni se molestan en darle una oportunidad. Pero sepan algo, gente, ESTÁ SÚPER GENIAL. Me encantó entonces y aún me gusta ahora. Team Ian O'shea forever!

Y acá terminó el book tag. Espero que les haya gustado y, si ya lo hicieron o quieren hacerlo, les invito a que me cuenten sus respuestas o me pasen sus posts. ;D

Abrazos virtuales.

1 comentario:

  1. Es un book tag la mar de divertido..
    puede que me anime :)
    un beesito

    ResponderEliminar