sábado, marzo 07, 2015

Novios literarios 4° - Los encantadores
















¡Hola! Por el Ángel, hace tanto que no publico que me entra la nostalgia jaja. Lo siento. He tenido el blog abandonado por semanas, pero la Universidad me está absorbiendo más de lo que esperaba y no me ha dado tiempo de leer nada interesante ; _ ;
Pero como no se necesita mucha motivación para el que está interesado, he venido con otra de estas entradas de novios literarios. Si no has leído las anteriores, puedes verlas aquí.


Willem de Ruiter

de Just One Day, por Gayle Forman.


—Sólo nos enamoramos una vez.
 —Así que, ¿ya no estás enamorado de ella? 
Willem me mira. —Nunca dije que estuve enamorado de ella. 
—Acabas de decir que te enamoraste de ella. 
—Y lo hice. 
Me quedo mirándolo, confundida. 
—Hay un mundo de diferencia, Lulu, entre enamorarse y estar enamorado.

Kyle Hamilton

de V is for Virgin, por Kelly Oram.

10. Me llamó hombre-de-un-sólo-éxito. 
9. No aprecia el encantador sobrenombre que le di. 
8. Me hace escribir blogs estúpidos sobre ella a las cuatro de la mañana. 
7. Anima a la gente a que no tenga sexo. 
6.Me mandó a volar cuando le pedí salir. 
5.Está enamorada de un idiota. 
4. No responde a ninguna de mis llamadas. 
3. Le gusta coquetear con esa política de mira-pero-no-toques. 
2. Toqué un maldito concierto sólo para ella y ni siquiera vino cuando dijo que lo haría (¡Eres una mentirosa!) 
¿Y la razón #1 de por qué la Virgen Val apesta? Porque la deseo de todos modos.

Adam Walker

de Prohibido enamorarse de Adam Walker, por Lia Belikov.

—Los finales felices están sobrevalorados                                                          . 
—¿Quién no querría un final feliz, Ana? 
—Para empezar, nadie quiere un final.

Caleb Drake

de The Opportunist, por Tarryn Fisher.

—Mira, cuando tengas tu memoria de vuelta y puedas divulgar todos tus secretos del pasado, tendremos una pijamada y te diré todo, pero, por lo que a mí respecta, hasta que ese día llegue, ambos tenemos amnesia.
—Eso no suena tan mal para mí, entonces —Se burla.
—Oh, ¿y por qué es eso?
—Bueno, porque me acabas de dar permiso para verte otra vez y ahora tengo una pijamada que esperar.


Noah Shaw

de La Oscura Verdad de Mara Dyer, por Michelle Hodkin.

—¿Has besado muchos chicos en el pasado? —preguntó suavemente. 
—¿Chicos? Esa es una suposición. 
Noah se rió, el sonido bajo y ronco. —¿Chicas, entonces? 
—No. 
—¿No muchas chicas? ¿O, no muchos chicos? 
—Ninguno —dije. Lo dejé para que sacara sus propias conclusiones. 
—¿Cuántos? 
—¿Por qué...? 
—Estoy tomando lejos esa palabra. No estás autorizada a volver a usarla. ¿Cuántos? 
Mis mejillas se ruborizaron, pero mi voz era firme cuando respondí—: Uno. 
Ante esto, Noah se inclinó imposiblemente más cerca. (...) Cerré mis ojos, y sentí los dedos de Noah sujetar mi barbilla y el ligero susurro de sus labios en mi oído—: Él no estaba haciéndolo bien.


Seth

de The Coincidence of Callie & Kayden, por Jessica Sorensen.

#3 Enfrenta tus miedos y diles: Vete a la mierda.
 #4 Come mucho chocolate, ten mucho sexo y disfruta de San Valentín. ¡EL DÍA DEL AMOR!


Wesley Rush

de The Duff, por Kody Keplinger.

—Español, ¿uh? ¿Puedes decir algo interesante? 
El tono de tu voz hace que quiera estrangularme —Me puse de pie y esperé que me tendiera mis papeles. 
—Eso suena sexy —dijo, saltando sobre sus pies, y tendiéndome mi trabajo de español—. ¿Qué significa?


Adrian Ivashkov

de Saga Vampire Academy & Bloodlines, por Richelle Mead.

—Rose sólo sale con chicos y psicópatas —dijo Mia. 
—Bueno —dijo él, alegremente—, desde que soy ambos, chico y psicópata, eso explica muy bien por qué somos tan buenos amigos.


Grayson

de The Avery Shaw Experiment, por Kelly Oram.

Grayson: Sí, Avery. Por la presente demanda pido, como un observador imparcial con absolutamente ningún interés personal en el resultado de este experimento, que tienes que besarme de nuevo. Ahora mismo. Para fines puramente científicos, por supuesto.
Avery: ¿Por la ciencia?
Grayson: ¡Sí! ¡En el nombre de la ciencia!


Dorian Havilliard

de Trono de Cristal, por Sarah J. Maas

—Te lo puedo prestar cuando lo acabe. Si lo lees, tu experiencia literaria estará completa. Además —añadió con una sonrisa coqueta—, te dará algunas ideas creativas de cosas que puedes hacer con tus amigas. 
—No pienso leerlo —contestó Dorian entre dientes. 
Ella le quitó el libro de las manos y se reclinó en la cama. —Veo que eres igual que Chaol. 
—¿Chaol? —preguntó el príncipe cayendo en la trampa—. ¿Le pediste a Chaol que leyera esto? 
—Se negó, por supuesto —mintió la asesina—. Dijo que no era adecuado leer esta clase de material aunque se lo diera yo. 
Dorian le arrebató el libro. —Dámelo, mujer demoníaca. No pienso tolerar que nos enfrentes el uno al otro.


Augustus Waters.

de Bajo la misma estrella, por John Green.

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que ella le gusten las suyas.


¿Conocen alguno?
(Bueno, seguro al último sí lo conocen jaja).
Espero no estar desaparecida tanto tiempo de nuevo. Un gran abrazo virtual y muchos guiños coquetos.




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De aquí solo he leído The DUff y Bajo la misma estrella, aunque hay muchos otros que citas y me encantaría leer.
    Wesley no me pareció demasiado encantador... al principio, yatusabe. Y Gus no me gustó, no me gustó el libro, y los personajes tampoco, salvo Isaac (no me mates).
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo conozco a Augustus y su frase es totalmente cierta y muy bonita =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco a Seth y a Wesley y me quedo con este último jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola encanto! Me ha encantado el post!!
    Me pasaba para decirte que te he nominado a unos premios en mi blog! Pásate y míralo! :D
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sam!
    Solo he leído cuatro de los libros, así que veo que me faltan muchos chicos encantadores por descubrir jajaja Yo añadiria también a Cricket Bell de "Lola y el chico de al lado" :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar