jueves, enero 22, 2015

[Reseña] Jet - Jay Crownover

Título: Jet

Serie: Marked Men #2

Autora: Jay Crownover

NO. de páginas: 400

ISBN: 0062302418 

Editorial: William Morrow Paperbacks

Formato: Rústica

Reseña:


¡Hola, allá! ^^ Y, aunque nadie se dé cuenta (jaja), estuve ausente un par de días en el blog y no, no fue por la universidad, tampoco por haber estado de fiesta en antros, o por haberme quedado dormida y despertado hasta hoy. Lastimosamente me quedé estancada en un libro de 340 páginas. ¿Cómo demonios es posible pasar una semana en un libro tan corto? jaja pues el tiempo sigue corriendo porque me faltan aún unas cincuenta y no hay modo que pueda acabar. Pero ya vendré luego con ese. Con suerte más tarde o mañana. Ah.


Este, al igual que el libro anterior, está narrado desde dos puntos de vista: el chico y la chica, que en este caso son Jet y Ayden. Y es un poco diferente a las historias usuales, ya que los pobres se conocen desde hace un año y no han hecho ningún movimiento a pesar de compartir apartamento.

Así que mientras ellos están padeciendo una atracción terrible, les suceden cosas individualmente que amenazan con acabar con el estilo de vida que tanto han trabajado para tener. Jet se siente impotente al ver su pequeña familia convertirse en nada mientras las oportunidades de irse de gira a Europa con su banda se restriegan frente a su nariz. Y Ayden ve los fantasmas de su pasado acechar su presente, con toda intención de revelar que ella no es la princesa que ha hecho creer a todos.

Ambos están ahogándose en sus propios problemas, pero hay algunas veces en que te das cuenta que lo necesario para poder salir ha estado allí todo el tiempo.


Bueno, este libro fue mi escape a mi bloqueo reciente, y debo decir que fue más corto de lo que me habría gustado. Lo leí todo ayer, casi sin poder detenerme a nada.

Me gustaron muchas cosas de este libro, como el hecho que no fue Jet quien arregló todos los problemas de Ayden en una brillante armadura. Me gustó que ella fuera capaz de resolver sus asuntos sola, y que él también arreglase los de él por su cuenta. Y es que la vida no se trata de que otros te hagan todo el trabajo, sino que aprendas a hacerlo tú mismo, sabiendo que hay gente apoyándote.

También me gustó que cada uno tuviese una vida aparte del romance. Hermanos, trabajo, amigos. Cosas que fortalecieron mucho la historia. Que me hicieran tragármelo de verdad. Eso estuvo bastante bien.

Hubo un par de detalles que quizá me hicieron poner los ojos en blanco o así, pero no fue mucho en realidad. Ha sido una historia muy buena, entretenida, y que se lee en un parpadeo. Quizá no fue un pedazo de cultura viviente, ya que no tiene tantas frases inspiradoras ni nada de eso, pero me gustó mucho, y pienso que estos libros valen la pena.

Mi calificación:

3 comentarios:

  1. definitivamente estoy muy de acuerdo con tu reseña
    no es el libro del año, pero es entretenido, ameno, está bien escrito y engancha
    me gustron mucho los personajes y la historia..
    y me encantó tanto Jet, como Rule (nunca sé cual es el primero y cuyál el segundo x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Libro de transición, ¿no? Sí, de vez en cuando son buenos para despejar nuestra mente.

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado bastante la atención, em lo apunto.
    Me hago seguidora de tu lindo blog desde ya!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar