jueves, diciembre 18, 2014

[Reseña] White Hot Kiss - Jennifer L. Armentrout

Título: White Hot Kiss

Serie: The Dark Elements #1

Autora: Jennifer L. Armentrout

No. de páginas: 400

A SIN: B00DSX0QRS

Editorial: Harlequin Teen

Formato: Kindle


Reseña:

¡Hola! ¿Ya hicieron sus compras navideñas? ¿Han comprado muchos libros últimamente? Yo me di unos cuantos libros de regalo a mí misma para celebrar que tendré una navidad más para recordar.
Hay que ser positivos ;)


Este libro está narrado en primera persona por Layla, una chica con una vida totalmente fuera de lo común.

Es de fantasía urbana, y en él hay dos especies en la tierra además de la humanidad, que son los Guardianes y los demonios. Es muy fácil de comprender: Los demonios se cansaron de ser discretos en sus deberes malignos y decidieron relacionarse con los mortales para provocar un mayor mal. Por lo que el cielo mandó una especie para combatirlos y proteger a los humanos.

Layla, sin embargo, no encaja en ninguno de los bandos, ya que por alguna misteriosa razón es una híbrida de ambas especies. Y aunque probablemente es mucho más peligrosa de lo que está siquiera consciente, fue aceptada y criada como si fuese una Guardiana más.

Las cosas cambiarán significativamente luego de su decimoséptimo cumpleaños, y cuando se vea envuelta con un irresistible y tentador demonio que parece saber exactamente sus más oscuros secretos, deberá ignorar todo lo que ha aprendido acerca de esas inestables criaturas y trabajar mano a mano con él para descubrir los secretos de su linaje.


Me ha gustado Jennifer L. Armentrout desde el primer libro suyo que leí, pero no me había dado cuenta de qué era exactamente lo que me hacía leer libro tras libro de ella, hasta hace un par de días que (no recuerdo muy bien donde) leí un comentario donde decía que ella es simplemente magnífica en las escenas románticas. ¡Y es que es verdad! No creo que haya muchos escritores capaces de hacer momentos tan terriblemente perfectos entre una pareja. 

Este libro ha sido una maravillosamente grata sorpresa. No esperaba que este libro me gustara tanto como lo hizo, en realidad. Los personajes tienen mucha personalidad y un trasfondo palpable. También me gustó mucho la forma en que sugiere con sutileza un posible triángulo amoroso, pero que deja claro todo el tiempo a quién escogerá Layla. Hace que el lector se haga menos bolas en eso de ¿A quién escogería yo? No te deja votar en ello, porque te das cuenta de lo que ella quiere para Layla.

Es una historia atrapante y adictiva. En realidad tengo muchísimas ganas de saber qué pasa en la segunda parte porque este libro tiene un final de infarto.

Y bueno, como no podía no mencionarlo, debo decir que he amado totalmente a Roth. Ah, Roth. Un personaje más para agregar a mi lista de amores literarios imposibles.


Su mano me alcanzó, removiendo algunas tiras de cabello de mi cara. Su mano se quedó en mi mejilla, sorprendentemente gentil comparado con lo que a continuación salió de su boca.
—Sólo para que lo sepas, tu virtud no está a salvo conmigo. Así que cuando luces como si quisieras que devorara cada centímetro de tu boca, lo haré sin una onza de arrepentimiento. Sin embargo, dudo que sientas lo mismo después.


Sólo para que lo sepan: Lo dice en serio.

Mi calificación:

1 comentario:

  1. oye pues pinta muy bien..
    yo creo que me gustará, me lo apuuunto!
    un beesito

    ResponderEliminar