lunes, diciembre 22, 2014

Novios literarios 3° - Los chicos buenos


¡Hola! ^^ Espero que estén teniendo una maravillosa época navideña y hayan hecho muchas compras productivas. (Sí, ya saben a lo que me refiero).
Acá traigo la tercera parte de mis Novios Literarios, y por si no han leído las anteriores, pueden hacer clic aquí.

Esta vez se trata de los chicos buenos y encantadores que no pude evitar amar. Ya sé, todos adoran a los Bad boys, pero hay tíos buenos que uno simplemente quiere sacar del libro y nunca devolverlo. ¿No les ha pasado?

Paul de Villiers

de Trilogía Piedras Preciosas, por Kerstin Gier.

Él lanzo su bastón de paseo al aire, lo atrapó con destreza y dijo—: Yo estoy listo. ¿Y tú, princesa?
—Estoy lista si tú lo estás.

James Carstairs

de Trilogía Los Orígenes, por Cassandra Clare.

—Tú hablas de sacrificio, pero no es mi sacrificio el que ofrezco. Es el tuyo el que te pido —Él continuó—: Puedo ofrecerte mi vida, pero es una vida corta; Puedo ofrecerte mi corazón, a pesar de que no tengo idea de cuántos latidos más dará. Pero te amo lo suficiente para esperar que no te importe que esté siendo egoísta al tratar de hacer el resto de mi vida —lo que sea que dure— feliz, por compartirla contigo.

Simon Lewis

de Los Instrumentos Mortales, por Cassandra Clare.

—¿Recuerdas cuando en el hotel me prometiste que si sobrevivíamos, te pondrías un disfraz de enfermera y me darías un baño de esponja? —preguntó Jace.
—Fue Simon quien te prometió un baño de esponja.
—Tan pronto como esté de vuelta sobre mis pies, guapo —dijo Simon.

Ian O'shea

de La Huésped, por Stephenie Meyer.

—Tú.No.Vas.A.Dejarme —Sus ojos resplandecían, quemando con más intensidad de la que jamás les había visto, llamas azules.
—Ian —susurré—. Debes ver que... no puedo quedarme. Debes verlo.
—¡No! —Me gritó.
Salté hacia atrás, y, abruptamente, Ian se lanzó hacia adelante, cayendo sobre sus rodillas, cayendo hacia mí. Enterró su cabeza en mi estómago, sus brazos cerrados alrededor de mi cintura. Él estaba temblando, temblando con fuerza, y recio, desesperados sollozos saliendo de su pecho.
—No, Ian, no —supliqué. Esto era mucho peor que su enojo—. Por favor, no lo hagas. Por favor, no.
Yo también estaba llorando, estaba temblando. Aunque podría haber sido él quien me hacía estremecer.
—No puedes irte.


Balthazar Moore

de Saga Medianoche, por Claudia Gray.

—Me recuerdas demasiadas cosas. Me recuerdas lo que se siente el estar vivo, el pensar que la luz del sol es algo que puedes disfrutar en lugar de algo que puedes soportar, el respirar y dejar que te cambie, refresque, despierte, en lugar de hacerlo una  otra vez, en un inútil hábito que se mofa de ti por lo que solías ser. El suspirar y sentir alivio, el llorar y dejar la tristeza marchar, en lugar de tenerlo todo embotellado dentro de ti por siempre, hasta que no sabes quién eres nunca más.


Príncipe Maxon

de La Selección, por Kiera Cass.

—Si no quieres que me enamore de ti, tendrás que dejar de lucir tan encantadora. Lo primero que haré mañana será decirle a tus doncellas que cosan algunos sacos de patatas para que te vistas.

Daniel Weasley

de Finding Cinderella, por Colleen Hoover.

—Tú eres mi mejor amigo, y te amo.  No estoy avergonzado de decir que amo a un chico. Te amo, Holder. Daniel Weasley ama a Dean Holder. Por y para siempre.
—Daniel, lárgate con tu novia —dice, haciéndome un gesto con la mano para que me marche.
Sacudo mi cabeza. —No hasta que me digas que también me amas.
Su cabeza cae hacia atrás, sobre la cabecera de Sky. —Te jodidamente amo, ahora, LÁRGATE.
Sonrío. —Te amo más.

Will Cooper

de Trilogía Slammed, por Colleen Hoover.

—Me paré al lado del camión de mudanzas y solo la miré. Me quedé mirándola mientras ella observaba con una mirada triste. Quería saber lo que le pasaba, lo que estaba pasando en su cabeza. ¿Qué le había hecho estar tan triste? Quería abrazarla. Cuando por fin salió del camión de mudanzas y me presenté, dejé todo lo que tenía que dejar irse de mis manos. Quería aferrarme a ella para siempre. Quería hacerle saber que no estaba sola. Fuera cual fuera la carga que llevaba a su alrededor, quería llevarla por ella.” 

Seth Bishop

de Serial Hottie, por Kelly Oram.

—Cuando pregunté [A Seth] lo que estaba haciendo, me dijo: Tratando de planear cómo hacer para que Ellie se enamore de mí.


Cade Winston

de Faking it, por Cora Carmack.

—Me alegra que lucharas por mí.
—Me alegra que me lo permitieras.


Levi 

de Fangirl, por Rainbow Rowell.

—Te extraño.
—Eso es estúpido —dijo ella—. Te vi esta mañana.
—No es el tiempo —dijo Levi, y ella pudo escucharlo sonreír—. Es la distancia.


Cricket Bell

de Lola and the boy next door, por Stephanie Perkins.

—Así que crees en las segundas oportunidades —Muerdo mi labio.
—Segundas, terceras, cuartas. Las que sean necesarias. Lo que sea que tarde. Si la persona es la indicada —agrega.
—¿Y si la persona es... Lola?
Esta vez, sostiene mi mirada. —Sólo si la otra persona es Cricket.


No me había dado cuenta que tenía tantos bookboyfriends etiquetables como chicos buenos, pero me he reído mucho recordando sus historias. ¿Ustedes tienen alguno que no he mencionado? ¿o tal vez no están de acuerdo con alguien que puse?
Por cierto, ¿Alguien sabe el apellido de Levi de Fangirl? No lo hallé en ningún lado, y francamente no recuerdo si lo mencionan.
¡Tengan un maravilloso día! :D

3 comentarios:

  1. uooo que chulo, igual me animo a hacer algo así con mis "chicos buenos"
    el único que conozco es a Ian de la Huesped, y es un amor (L)
    yo también tengo unos cuaaaaantos chicos buenos a los que adoro jajaj
    un beeesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ah conozco a algunos, por ejemplo Jem, aw el es hermoso. Y esa cita que pones de Simon es de mis favoritas, a ver. Y Will ;_; amo ese libro vale, es hermoso; Y Cade.. ¡LO AMO, DIOS!.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada. Me he leído todos los libros de Colleen Hoover y sigo quedándome con el tierno de Will. ñ____ñ jaja

    ¡Besooooos!

    ResponderEliminar