jueves, octubre 16, 2014

[Reseña] A is for Abstinence - Kelly Oram

Título: A is for Abstinence

Serie: V is for Virgin #2

Autora: Kelly Oram

NO. de páginas: 204

A SIN: B00KBA582Y

Editorial: Bluefields



Reseña:



¡Hola! (de nuevo). No soy de las que publican dos veces un mismo día, pero con eso que estuve ausente, me he atrasado con las reseñas de las lecturas que acabé la semana pasada, así que si no comienzo ahora, esos libros seguro se quedan en el olvido.


A diferencia del libro anterior, éste está narrado por nuestro protagonista masculino Kyle Hamilton. Y comienza un poco antes de que el epílogo de V is for Virgin tenga lugar, donde nos cuenta cómo se conocieron Kyle y su ex-prometida Adrianna, un poco de su relación y cómo acabó.

Una pequeña introducción a lo que era la vida de él luego de tres años de dejar a Val.

Pero resulta que no todo fue de color de rosa para ese galán, ya que en un impulsivo acto de despecho por parte de su novia, todo ese tiempo de afecto y confianza se vino abajo en un instante. Y es entonces cuando Kyle se dará cuenta que, a pesar de que era feliz con Adrianna, nunca pudo superar realmente a la pequeña virgen.

Por lo que estará más que dispuesto a volver y, esta vez finalmente, darles a ambos el final feliz que debieron tener tanto tiempo atrás.

Debo decir que, al igual que muchas otras lectoras, me decepcionó mucho el final del primer libro. El ver que Kyle había cambiado su forma de pensar con alguien más. No por Val. Y luego verlo volver con ese aire de, como la otra me dejó, me regreso por ti. No fue esa la intención, pero aún así lo vi de ese modo.

Sin embargo, me emocioné muchísimo cuando vi que habría segunda parte. Y es que me encanta la forma de escribir de la autora. Me encantó Serial Hottie, pero The Avery Shaw Experient hizo que mi corazón quedase como cuando un unicornio vomita arcoiris. Fue demasiado.

Y debo decir que obtuve justo lo que creí que tendría.

Un Kyle Hamilton tan maravilloso como recordaba, y con el mismo adictivo sentido del humor.

Valerie ya me caía mal en V is for Virgin, por lo que no fue ninguna sorpresa el querer golpearla de vez en cuando a lo largo de este libro, pero la autora corrigió los fallos de la historia. Puso más cosas en común entre ellos. Hizo que se conocieran de verdad esta vez y que los personajes fuesen adquiriendo más consciencia de lo que estaba pasando con los demás personajes alrededor.

Aunque, para ser honesta, cuando iba justo por la mitad del libro me ocurrió algo que jamás había pasado antes. Porque me gustaba muchísimo Kyle y yo sabía cuánto quería a Val, pero simplemente no podía evitar desear que no se quedasen juntos. Y es que siento que las diferencias entre ambos son demasiado para dejarlas pasar. Que Val nunca va a aceptar a Kyle tal como él es, ni a darle la confianza que necesita.


Siento que simplemente esa pareja no está... bien.

Me gustó muchísimo este libro. Fue súper adictivo y tuvo un final muy bonito y una trama muy entretenida, pero aún pienso que Val no lo merece.

Mi calificación:

5 comentarios:

  1. *********Hola este comentario contendrá spoilers********
    Es verdad! No me gustó mucho cómo quedaron como pareja.. y no sé al final se me hizo muy apresurado todo! Y terminó siendo algo hipócrita Val.. todos sus fundamentos de que el matrimonio y que se yo.. pero se casaron a las re apuradas sólo porque quería acostarse con él.. no me convenció eso. Apenas salieron un poco y se casaron o.O
    Aún así me pareció un lindo final y me quedó muucho mejor cerrada la historia que después de ese epílogo en el anterior libro. Jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Verdad?! Esa Val, como que ya le estaba costando mantenerse bien puestas las bragas. Pero igual todo el tiempo se la pasó apartándolo. IDK, Kyle se merecía a alguien que sintonizase mejor con él.

      Un beso.

      Eliminar
  2. La verdad es que, ahora mismo estoy tratando de dejar un poco de lado las historias románticas para darle una oportunidad al suspenso y los thrillers que tanto me fascinan. Aún así, me llamó la atención tu punto de vista sobre la pareja del libro, de modo que me gustaría leerlo para formarme mi propia opinión. Tal vez Val termine por desagradarme tanto como a ti, o quizá la perciba como la pareja adecuada para Kyle. Ya te contaré cuando los consiga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía estos libros, me los apunto para leerlos. Estas historia románticas me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar