miércoles, julio 02, 2014

Reseña: Wallbanger - Alice Clayton

Título: Wallbanger.

Autora: Alice Clayton.

Serie: Cocktail #1

NO. de páginas: 280

ISBN: 132940015785180

Editorial: Omnific Publishing.

Reseña:

¡Hola! ^^ Muchos dicen que las vacaciones de verano son fabulosas para leer y tener muchísimo tiempo libre, pero en mi caso no se cumple. Tengo a únicamente esta semana, y demasiadas tareas, de modo que creo que este será el único libro que podré terminar en el futuro próximo, (a menos que me revele y mande todo a volar).

Desde hace un tiempo que le llevo ganas a este libro, y no por su sugerente portada, sino por los buenos comentarios que ha tenido y la aceptación en los lectores. 
A ver, 


Este libro está narrado en primera persona por Caroline Reynolds, una diseñadora de interiores con una personalidad extrovertida y muchísimo carácter. Ella acaba de mudarse a un nuevo y bonito apartamento junto con su gato Clive. Sin embargo, más pronto que tarde, se dará cuenta que es imposible dormir una noche completa a causa de su promiscuo vecino, quien cada día a altas horas de la madrugada se levanta para tener un poco de acción con su chica del día, curiosamente azotando la pared frente a la cama de Caroline.

Imposible tener una enorme sonrisa durante el día cuando a penas puede dormir a causa de los "Oh... síiiii, Simon... ¡Eso es tan bueno!".

Por lo que un día, ella simplemente no puede soportarlo más, cruza el pasillo y llama enfurecida a la puerta del Wallbanger. Y, para sorpresa de nadie, el sujeto es absolutamente ardiente. Caroline, a pesar de todo, le suelta la reprimenda de su vida antes de volver a su apartamento.

Ella está convencida que odia a Simon, pero, ¿seguirá firme en ello, incluso cuando él muestre que no es sólo un tío apuesto con ruidosas costumbres?


...Suspiro...
Y bueno, creo que sería apropiado decir que un par de páginas luego de comenzar el libro, yo estaba ya rodando por mi cama a causa de la emoción.
Sí, tal vez Wallbanger no es una historia con muchos factores distintos, pero Alice Clayton hizo de una trama sencilla, increíblemente interesante. 

Me gusta muchísimo la protagonista. Creo que Caroline es lo más parecido a mí que he encontrado jamás (A excepción de Rose H, claro). Es bastante creativa y fuerte, y no se dejó aplastar en ningún momento. Además, me divertí muchísimo con las conversaciones en doble sentido con Simon. Me parecieron sumamente entretenidas.
Ahora, hasta este momento de mi vida, compartía esta vieja teoriía de que el sexo era como la pizza. Incluso cuando era malo, seguía siendo bastante bueno. Ahora odiaba la pizza. Por muchas razones.
Y, acerca de Simon... Por Dios. ¿Ha conocido alguien a un personaje tan jodidamente sensual como Simon? Yo no estoy del todo segura. Wallbanger es encantador, divertido y también muy inteligente. ¿Por qué los hombres de los libros tienen que ser así? Es culpa de esos escritores que los lectores nos sintamos frustrados.

Además, a pesar de lo que pueda parecer con la sinopsis, el título y la portada, este no es un libro que trata únicamente sobre sexo. De hecho, casi ni hay ninguna escena de él. Es mayormente acerca del significado que tiene, y cómo a veces lo que buscamos no siempre es lo que realmente necesitamos.
(...) mientras Simon y yo nos mirábamos sobre las llamas. Con las chispas volando, cerré mis ojos un poco u lo imaginé asándose en el fuego del infierno.
De veras me gustó muchísimo este libro. Te atrapa al instante y no te suelta en ningún momento.
Mi calificación:

9 comentarios:

  1. Hola:D No me acaba de llamar este libro, así que esperaré a ver más reseñas :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale. Espero te animes en algún momento.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues eso de que no trate solo de sexo es un punto a su favor. Y si, los escritores hacen que los lectores nos frustremos al no encontrar personajes tan perfectos en la vida real. Tal vez me lo lea ya que no es excesivamente largo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Los libros sin temática son bastante tediosos.
      JAJA. Ah, como si fuese posible vivir sin amar personajes ficticios una vez que los has conocido. Ojalá te animes. Es muy bonito.

      Besos para ti también.

      Eliminar
  3. Hola tienes un bonito blog!, yo también soy lectora como tu :P. Te invito a que pases por mi blog y le eches un vistazo, y si te gusta que me sigas :). Un saludo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola , me gusta mucho tu blog ,yo he leído el libro y me encanto ,es muy divertido y ame a Simon ¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  5. AMO este libro! Me hizo reír taaaaanto. Caroline es una protagonista genial.. me encanta.. y Simon.. es perfecto ♥ y Clive!!!! no te olvides del gato.. es un personaje importante xD
    Si te gustan de este estilo te recomiendo Seduction & Snack.
    Saluuudos.. tenes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :) acabo de leer este libro pero el final ,no sé si acaba ahí o hay mas ,porque siento como que le faltó "algo" si es que este es el final :s.

    SALUDOS! :)

    ResponderEliminar