martes, junio 10, 2014

¡Premio Dardos y tercer Liebster Award!



Reglas:
  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder a las once preguntas.
  3. Nominar a once blogs que tengan menos de doscientos seguidores y avisarles.
  4. Realizar once preguntas a los blogs nominados.
  5. Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
  6.  También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo. (Nah, no es obligatorio)

Gracias al blog My Life as Booklover por los premios ;)


Mis preguntas son:

1. ¿Qué invento sacarías de los libros para tu disfrute?
Creo que el Giratiempo de Hermione. ¿Se imaginan regresar a un momento para poder hacerlo de nuevo? Demonios, eso sí que sería genial.


2. Imagina que tienes que salir corriendo de tu casa y solo puedes llevarte dos libros ¿cuáles serian? 
¿Que tenga en físico? Entonces no es tan difícil XD Tal vez Trono de Cristal de Sarah J. Maas y Fangirl de Rainbow Rowell.


3. ¿Qué escritor te hubiera gustado conocer?
Pues que hayan muerto está difícil. Tal vez Dickens. Él debe haber sido una persona bastante noble e inteligente, con eso de que daba muchos discursos y ayudó bastante a los niños pobres o huérfanos.


4. A parte de la lectura, ¿qué más te gusta hacer?
Me gusta mucho escribir. c: Algún día publicaré algún libro y aunque sea un fracaso total, haré que lo envíen a todos los países donde los libros nunca llegan. *Los países pequeños también necesitamos amor*


5. Si un personaje saliera de su libro ¿quién te gustaría que fuera?
Depende. Si va a salirse del libro y enamorarse perdidamente de mí, Bones de Night Huntress *¬* PERO, sí sólo saldrá y debo ver cómo rayos le hago para llamar su atención, Seth de The Coincidence of Callie & Kayden. Apuesto a que sería un amigo asombroso.


6. ¿En qué época o libro literario te gustaría vivir?
Me encantaría vivir en el mundo de El Nombre del Viento. Todo eso de la simpatía, la universidad y las criaturas asombrosas me fascinó. Definitivamente me gustaría muchísimo conocer todo eso. Y a Kvothe.


7. Cuando lees nunca te falta...
Café o chocolate, quizá. No me gusta comer o hacer otras cosas mientras leo, pero si debo escoger algo con lo que me guste leer, sería cualquiera de esas cosas.


8. Un personaje que ames.
Hombre: William Herondale - Los Orígenes.
Mujer: Rosemarie Hathaway - Vampire Academy.


9. Si pudieras ser el personaje de una novela, ¿cuál serías?
Depende, de nuevo. ¿Voy a vivir exactamente lo que vive la chica y hacer lo que ella hace? Penryn Young - Angel Fall.
¿Puedo cambiar sus diálogos y sus reacciones? Gwendolyn Shepherd - Rubí.


10. ¿Quién es tu amor platónico actual? (Real y Ficticio)
¿Real? .lll. (Okay no)
Reales tengo dos: Finn Harries, que es el hermano gemelo de Jack en su canal de YouTube JacksGap. Y Pepe Toth, el modelo de la saga Lux y Existence. *Oh Pepe, you're so hot*
Ficticio: Ya dije los primeros dos, así que diré otro: Travis Maddox - Beautiful Disaster.


11. ¿Cuál fue el mejor día o momento de tu vida?
Prefiero ser un poco más general, en esta pregunta. El mejor año de mi vida fue justo el 2013. Fui inmensamente feliz. Creo que no hubo nadie que disfrutara más ese año que yo, ya que incluso lo malo palidecía en comparación a todas las dichas que tuve. :)


¡Y ESO FUE TODO!
Ya sé que no fueron muchas, pero quiero poner signos de exclamación y actuar como que me he esforzado muchísimo.

Las preguntas para mis nominados son:
  • ¿Cuál ha sido el libro que más te ha hecho reír?
  • Si pudieras adoptar una mascota que sale en algún libro, ¿cuál sería?
  • ¿Prefieres los libros de ficción o no ficción?
  • ¿Cuáles son los personajes femenino y masculino que más detestas?
  • ¿Libro en pasta dura o suave?
  • ¿Perteneces a algún fandom? Si es así, ¿a cuál?
  • ¿Te gustaría ser escritor/a alguna vez?
  • ¿Un libro que tú ames y todos odien?
  • ¿Alguna vez te ha ocurrido una experiencia que consideres interesante para una historia? ¿Cuál?
  • ¿Crees en los fantasmas, cosas paranormales?
  • ¿Me recomiendas algún libro? c:
Y ahora, mis vencedores *No, Sam, no estamos en los juegos del hambre* son:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!! pronto lo publicaremos :)
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. :D me gustaron mucho tus respuestas!!, y tienes mucha razón en que Pepe está rebueno :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sam ^^
    Ya puedes leer mis respuestas, acabo de publicar la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominacion anterior y te nominamos para un premio http://librosparasonar-uncorazonenespera.blogspot.mx/2014/07/premio-nuevo.htmlya te seguimos saludos hermoso blog

    ResponderEliminar