jueves, mayo 08, 2014

Reseña: Tempting the Best Man - J. Lynn


Nombre: Tempting the Best Man.

Autora: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Serie: The Gamble Brothers #1

ISBN: 162266910X

NO. de páginas: 172




HOLA.
Y sep, he traído otro libro de Jen.

Damn, yes.

Jajaja la verdad es que no sabía de la existencia de esta serie, ya que no ha sido tan popular como Covenant o Lux, pero justo hace como dos días me metí a la página de Facebook de Jen y vi su portada y literalmente me sentí morir. jajajajaja son increíblemente sexys, ¿a que sí?

Ahora, sobre la portada, me encontré también esta otra, ve

Pero no me gusta, porque siento que se parece un poco a  Mine, de Katy Evans.

---------------->

Mine me gusta más, pero aún así siento que se parecen.... y eso como que muy feo.


Como sea.



Este es el primer libro de Jen que veo narrado en tercera persona, y tiene como protagonistas a Madison y Chase.
Acá podemos ver claramente el clásico flechazo de una niña hacia el mejor amigo de su hermano. Maddie siempre estuvo enamorada de Chase Gamble, el sexy y rompecorazones muchacho de ojos azules y hoyuelos. Sin embargo, como todo tío-acostumbrado-a-hacer-reaccionar-las-hormonas-femeninas, él jamás prestó la mínima atención en la pobre chica.
Hasta que un día, hace muchos años, Maddie se decidió a dar el primer paso y, abiertamente, se le ofreció.

Y Chase Gamble la rechazó.

Eso fue más que suficiente para que Madison rompiese su burbuja de Happily-ever-after y (A pesar de su traidor corazón) se volvió francamente hostil con Chase. Dejó de perseguirlo y trató con todas sus fuerzas de ser indiferente.

Pero el hermano de Maddie se casará, de modo que por alguna extraña broma cósmica, a ella y a Chase les tocará compartir una cabaña.

¿Podrán mantenerse como sólo amigos, o se darán cuenta que, con sentimientos de por medio, las cosas pueden resultar mucho más intensas?


Jajaja debo decir que en cuanto vi este libro no pude resistir mis instintos fangirl de comenzar a leerlo de un solo... (aunque ya estaba leyendo varios en ese momento x_x) y me quedé totalmente atrapada desde el principio. La manera de narrar de Jen es increíble, siempre me sorprende lo mucho que me gustan sus libros.




Aunque esté enojada con ella por sacar a Sztella de las portadas de Lux. Porque para los que no lo sabían, fue prácticamente despedida ya que era "Demasiado mayor" para hacer a Katy. Adfnaskdkñl jodidamente frustrante. Y la Katy nueva (Si se puede llamar así) está muy fea. No me gusta.


Eeeeen fin, me puse a leer este libro y pronto me sentía ya en la pobre situación de Madison. Jamás tuve un amor no correspondido de esos en la infancia, pero imagino que debe ser terrible ver todo el tiempo al chico de tus sueños y que no te vea como más que la hermanita de su amigo.

Una cosa que me gustó mucho, fue que está narrado en tercera persona, pero nos permite conocer muy bien lo que tanto Madison como Chase están pasando. Lo que piensan. Lo que sienten. Fue increíblemente emotivo. Además, es un libro muy organizado, ya que se fue muy claro en que se entendiese a la perfección cuando se estaba recordando y cuándo en el presente. Esa es una característica que no muchos escritores tienen, y para mí es muy importante.

Tal vez lo que no mucho me pareció, fue que no se profundizó mucho sobre el padre de Chase, (que si lo leen entenderán que es muy importante), ya que me parece que esa parte tal vez fue un poco forzada...
pero bueh.


Así que sí, espero que lo lean, se animen, porque es un libro de lo más intenso interesante. Sí, interesante.
Por supuesto, y no tiene nada que ver con que Chase sea increíblemente sensual. Pf, por supuesto que no.

Es INCREÍBLEMENTE sensual.

Así que si no lo leen... espero que recuerden la genialidad que se están perdiendo (?)

Mi calificación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario