jueves, mayo 08, 2014

Book-Tag: El juego del nombre



¡Buenas noches/tardes/días! :)

Hoy por fin he hecho un Book-Tag que vi hace mucho tiempo en el canal/blog de Esme, Fly like a Butterfly, y siempre me gustó mucho. Así que, aunque es muy express, lo voy a hacer :3 pero como Sam es demasiado corto, lo usaré completo, ¿vale?

Este book tag consiste en elegir un libro que comience con cada una de las letras de tu nombre.
Veamos,

S A M A N T H A




























¡Y eso es todo! :) Yo sé que ni puse nada, pero espero que les haya gustado ^^
Y si no pues... siempre pueden ir a comer pastel o algo. :)

Un besito.

3 comentarios:

  1. Hola! Muy buen booktag :D Amo leerlos, me animan mucho :3
    Me recordaste las ganas que tengo de empezar la saga Hush Hush.
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chloe! :D Gracias, para servirte jaja.
      Aish, debes leerla. Seguro te enamoras mucho de Patch. Es un irresistible.
      Tampoco conocía el tuyo, pero ya te sigo. Adnfkakñlsdfa ¿Saltadora del tiempo? Me caso, en serio <3 jajaja amo la trilogía de piedras preciosas.

      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no conozco demasiados libros de los que has mencionado, pero les echararé un vistazo. :)

    ¡Me quedo por aquí! Soy tu seguidora 150. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar