miércoles, abril 23, 2014

Reseña: El Hombre Perfecto - Linda Howard


Título: El Hombre Perfecto.

Autora: Linda Howard.

Serie: --

Editorial: Auto-publicado

ISBN: 9780743482882



Reseña:

Jajaja cada vez van degradándose más mis fichas técnicas x)

¡HOLAAA! :D

He venido con un libro que no me llamó NADA la atención cuando lo vi. Me refiero, ¿Qué clase de nombre ñoño es 'El hombre perfecto'? Me imaginé una historia de una chica súper fantasiosa que tenía idealizado a su hombre soñado y un día BOOM, lo encuentra.


Bah, clichés.

¡PERO NO ES ASÍ, PARA NADA! En serio he quedado completamente enamorada de la historia. Me encantó. Muuuucho. Así que espero que la vean, les llame la atención y la lean YAAAAA!
Se pierden de todo.



Este libro está narrado en tercera persona y comienza con un párrafo súper confuso, donde hay una señora con un niño (llamado Corin), frente a un director escolar. Es únicamente el prólogo, pero se hace notar que tanto el niño como la madre están completamente dementes y tienen una extraña obsesión con la perfección.

Luego ya se comienza con las cuatro chicas de las que tratará toda la historia. Sus edades son completamente disparejas, pero no pueden ser más unidas. Marci, T. J., Luna y Jaine. Una amistad al estilo Sex and the City, más o menos.

La historia está mayormente centrada en Jaine, quien a pesar de tener treinta años y ser guapísima, aún es soltera, ya que luego de tres compromisos rotos, simplemente se decidió a darse un descanso de los hombres. Uno que, al parecer, resultó durar siete años.

Pero Jaine tiene un vecino. Hmm... Un hombre llamado Sam (Sep, se llama como yo e_e) quien puede ponerla furiosa en un momento y hacerla estremecer al siguiente.

Un día, las cuatro chicas salen a un bar a pasar el rato y entre risas y bromas, deciden hacer una lista con los atributos que a su parecer debería tener el Hombre Perfecto. Anotan cosas tan comunes como la fidelidad y otras tan descaradas como unos buenos veinticinco centímetros :si entienden lo que quiero decir: LOL

Sin embargo, lo que comenzó con una sana diversión, se convierte en tragedia cuando la lista es publicada en el periódico y parece alcanzar una popularidad increíble. Todas las chicas ríen como locas y todos los chicos no pueden enfurruñarse más.

Y es entonces donde entra Corin, el niño psicópata del principio, quien se siente humillado y furioso con estas chicas por hablar del hombre perfecto tan despectivamente. Así que la única solución que encuentra, es hacerlas pagar una por una, hasta que todos esos sentimientos negativos finalmente se hallan ido.



Me gustó muchísimo.

Tal vez este libro me gustó tanto porque no esperaba absolutamente nada de él, pero el caso es que me encantó. Hubo varios momentos donde enfocaban a Corin en que verdaderamente sentí escalofríos. Está completamente loco.

Me gustó mucho el detalle que narran todo lo que Corin hace, cuando las mira y las llama, que incluso trabaja con ellas, pero cuando las narra a ellas se ve cómo no tienen ni idea de quién es él. Cómo su lado psicópata no se ve a simple vista. Eso estuvo genial.

Las chicas me cayeron muy bien, tal vez eran un poco zorras, pero muy divertidas y súper originales. Me gustaría darle un súper abrazo a la escritora, porque no hubo nada en el libro que me disgustase. Está increíble. Además Jaine fue sumamente graciosa; tiene un sentido del humor sarcástico/burlón/de lo peor, y por eso me gustó muchísimo. Jajajaja su boca inteligente fue lo que más rápido me atrapó.

Y ahora llego a mi parte favorita....


¡OH, JODER SAM DONOVAN, TE AMO!

He leído a hombres guapos, a sensuales, a divertidos, a tiernos. Todo tipo de profesiones, desde ladrones hasta multimillonarios, pero Sam estuvo tan perfecto.

Es simplemente El Hombre. Aishh me hice papilla cada vez que hablaba. *¬*

Alkdnflañknñdlfa lo amo. Muchísimo. Demonios, si hago una lista con los atributos de mi hombre perfecto, ¿Me consigo un Sam? ¡¿POR FAVOR?!

Ah.

Fue un libro genial. Me encantó. Lo recomiendo de veras. *No hagan caso al título soso, está bueno en serio*

Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario