martes, abril 29, 2014

Book-Tag: Los siete enanitos














¡HOLA! <4 .lll. LOL

Acá vengo inmediatamente a copiar el Tag de Javier Ruescas, que, si me permiten decirlo, está guapísimo. Jajaja aún no me leo sus libros, pero tengo muchas ganas.
El link del vídeo de Javier es ESTE. Stalkeenlo y díganme qué les parece el Tag (Y él jajaja como secreto de chicas y, si son chicos, de lectores ntntnt)
Y este consiste en escoger un libro para cada uno de los enanitos de Blancanieves (:

¡Comencemos!




Sabio:

Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.



Yo escogeré El hombre que calculaba, de Malba Tahan, pues para los que lo hayan leído sabrán que el protagonista es súper inteligente y puede hacer operaciones muy grandes en un instante.Sin embargo este prota no se queda sólo con su conocimiento, sino explica cómo se hacen las cosas y el por qué de ellas.
Un libro increíblemente interesante. Me gustó mucho.





Tímido:

Un libro que te avergüences de haber leído.





Aish, esta está difícil. Creo que es un poco triste decir que te avergüenzas de un libro, pero, como tengo que escoger uno, diré los libros de la saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon. Yo sé que a muchísima gente le gusta esta historia, pero a mí francamente me parecen poco interesantes, demasiado físicos y un poco superficiales. No me los leí todos, sólo cuatro, pero aún así.





Grunón:

Un libro que te haya cabreado muchísimo.




Puedo pensar en un par de títulos...
Sin embargo, escogeré uno que ya reseñé acá en el blog, The Impact of You, de Kendall Ryan. Para los que ya leyeron lo que escribí, sabrán que DETESTO al protagonista Jase, por unas ciertas situaciones que se dieron, pero definitivamente debo escoger este libro ahora.





Mocoso:

Qué libro te ha puesto más enfermo.





Desde que estaba viendo el vídeo me vino el título a la mente, y ese es:
El libro de Jade, de Lena Valenti.
Of course que lo escogería. DETESTO esta historia. No creo que sea un spoiler, pues pasa antes de la página 40, por lo que les contaré que acá hay una prota que toda su vida ha hecho todo lo que se espera de ella. Es buena, tiene unas calificaciones altas, quiere estudiar veterinaria, es amable con todos, LA CHICA PERFECTA. Y viene este muchacho, infelíz desgraciado, llamado Caleb (el otro prota) y "CREE" que ella es la culpable de algo que le pasó hace mucho tiempo, por lo que la golpea, la secuestra, la humilla innumerables veces, le rompe la ropa y MIENTRAS ELLA LLORA Y LE SUPLICA QUE NO LO HAGA, QUE ES VIRGEN Y ESTÁ ESPERANDO POR ALGUIEN ESPECIAL, el bastardo abusa de ella.
Ah, pero la cosa no acaba ahí. JAJA, después surge un ROMANCE entre ellos.
Osea, WHAT?!
Lo odio. Muchísisisisisisisisisisisisimo.

Ew.

 Mudito:
Un libro que te haya dejado sin habla.
Acá elegiré The evolution of Mara Dyer, por Michelle Hodkin. Creo que nunca lo reseñé, pero este libro fue tan... guau. Sobre todo el final me dejó súper impresionada, pero todo el libro en sí es una maravilla. El primero me gustó un poco más, pero aún así este explicó todo lo que me dejó confusa en el anterior, de modo que pondré este.


 Feliz:
Un libro que te haya hecho feliz terminar.

Con esa descripción no me vino a la mente un título, sino una autora y ella es Kelly Oram. En serio, todas las historias de ella son tan felices y tiernas y bonitas. Me encantan todos sus libros (A excepción de Being Jamie Baker, que sí se me hizo bastante tedioso) pero en serio, leerla me alegra los días.

Así que ahora diré The Avery Shaw Experiment, de obviously, Kelly Oram. Un libro súper lindo sobre una chica nerd que busca utilizar el Método científico para curar su corazón roto.


Y, yo no me olvido del último enanito, así que sólo queda:

Dormilón:
Un libro que te haya dado muchísima flojera.

Nótese que no se me ocurría ninguno así que consulté mi Goodreads que me recomendó Leif de Abbi Glines. Ah. Ya sé que confesé antes mi amor profundo hacia Dank Walker, pero ni siquiera pude terminar de leer Leif, por lo que pasé inmediatamente a Ceaseless luego de como la página 50. Lo siento Abbi.
Es sólo que en Leif pasó exactamente lo mismo que en Predestined, es LO MISMO, como leerlo de nuevo sólo que con un par de comentarios del estilo "Pagan es tan bonita. Cómo la amo" Nah. Qué flojera.

(Aunque la portada está chulísima)

¡Y este fue el Tag! :D
Espero que les haya gustado y si así fue, lo pueden hacer y contarme sus respuestas o no hacerlo, pero pasarse por el canal de Javier y acosarlo.

Un besito.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta el book tag!

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te guste! <3 (:

      Saluditos para ti :)

      Eliminar
  2. Me encanto este tag! Lo voy a hacer en mi blog :D un besoooo !! saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar