jueves, marzo 20, 2014

Reseña: Slammed - Colleen Hoover


Reseña:

¡Hola! <3
Acá vengo luego de una larga ausencia de reseñas, para traer este libro que tanto está pegando desde hace un tiempo. ¡Slammed!
Había escuchado bastante, sobretodo de mi booktuber favorita, Clau <3 y también de Katita, una chica que sigo en Ask (: Así que, como estaba en un momento bastante depresivo, decidí animarme con otro libro de Colleen :)
Y conocí a Will.



Este libro está narrado en primera persona por Layken, una adolescente de dieciocho años que se muda desde Texas a Michigan con su hermanito menor y su mamá, un año después de la repentina muerte de su papá.

El día de su mudanza, el hermanito de Lake se pone a jugar de la nada con otro niño y de algún modo se las arreglan para incluirla en ello. Y entonces ocurre: Aparece el guapísimo muchacho de veintiún años que por alguna razón del universo, es el hermano mayor del otro niño.

¿Mucha casualidad?
Pero eso no es todo.

Resulta que el dichoso Will Cooper es nada más y nada menos que su vecino de enfrente.


Así que, como el mundo no es suficientemente maravilloso tal y como está, tienen una super empalagosa y apapachable cita, donde él rompe todos los estereotipos posibles de chico joven y guapo.


"Los puntos no son el punto, el punto es la poesía" ~Allan Wolf"

Sin embargo, hasta los mejores sueños en las noches más largas deben acabar en algún momento, y por desgracia para estos dos, la suya no es la excepción.


¿Cómo explicarme?

Este libro ha sido... maravilloso. Perfecto.
En serio, siempre me ha gustado la poesía a pesar que no acostumbre leerla. Admiro muchísimo a los poetas y a sus lectores. Es un arte bellísimo.

Y admiro a Colleen Hoover por hacerme quedar prendida de cada una de las palabras que utilizó en este libro. Cada frase, cada énfasis, cada mensaje. Me encantó.

Al principio la historia es imposiblemente melosa, un aspecto que no me gusta para nada en las historias, dado que no creo en el oh-tan-perfecto-amor-a-primera-vista. Ugh. Sin embargo, fue necesario para que la historia tuviese sentido, (Para los que ya lo leyeron: If you know what I mean XD) dado lo que ocurre luego, que debo decir que NO ESPERABA EN ABSOLUTO.


Colleen me sorprende de nuevo. La trama central me enloqueció por completo. Me entristeció pero me gustó mucho que fue más realista de lo que se podría esperar jamás.

Un libro increíble, tenía un poco de todo, rápido y lento a la vez, con frases profundas y pensamientos preciosos.

Lo recomiendo completamente.

Mi calificación:

3 comentarios:

  1. Esta novela no me acaba de llamar la atención, aunque de este autor me gustaría leer Hopeless *_* Un besin y me quedo por tu blog como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Colleen es maravillosa. Me leí Hopeless el año pasado y me gustó muchísimo. Tiene una trama muy interesante y todos los personajes son bastante originales. En serio deberías animarte a leerlo ;) *y hay me cuentas qué te parece*
      Yo disfruté muchísimo de Slammed, así que no puedo decirte que no importa y que lo dejes pasar, pero si no te va mucho la poesía, supongo que no hay mucho que pueda hacer D:

      ¡Qué linda! <3 Un besito para ti, también.

      Eliminar
  2. Colleen siempre tiene una bomba que nos hace quedar WTF jajajaja

    ResponderEliminar