lunes, marzo 10, 2014

Reseña: Beautiful Bastard - Christina Lauren


Reseña:

Bueh, acá les traigo Beautiful Bastard, un libro del que no había oído absolutamente nada, ni cosas buenas ni malas. Simplemente me apareció en un grupo en Facebook donde regalan Pdf's y como que me llamó un poco el título así que me puse a leerlo luego de unos días. ¡Y resulta que comenzó con un fanfic de dos chicas! Estaba bastante entusiasmada cuando me enteré, porque se siente como más realista a uno de lector, ver que a veces, lo que se suele subir a blogs y foros sí llega a volverse libro. :'''')

Las escritoras se llaman Christina Hobbs y Lauren Billings, cuyo libro comenzó llamándose The Office.

¡Felicidades a las chicas!



Este libro tiene como protagonistas a los personajes más parecidos en todo el mundo: Chloe Mills y Bennett Ryan.

El Señor Ryan es el hijo de un gran empresario, que le asigna el puesto superior en un edificio en Chicago, donde Chloe está haciendo sus prácticas para sacar su maestría, por lo que comienzan a trabajar juntos.

Y se llevan fatal. Del tipo de desastre que no han tenido una conversación amable ni siquiera en sus mejores días. Él es siempre grosero y ella suelta comentarios mordaces todo el tiempo. Sin embargo, son ambos muy eficaces en el trabajo, no dando nunca ninguna razón para considerarles menos que profesionales.

Y, hay un día donde todo da un giro de 180°. 

El Señor Ryan un momento está escuchando a Chloe darle indicaciones de un proyecto, cuando al segundo siguiente está tocándola. Ella está súper sorprendida, indignada e impactada, pero, también se pone súper cachonda y no le detiene. Jajajajaja.

Entonces tienen una tarde apasionada, donde Chloe comienza a ver los pros de que el Señor Ryan sea tan mandón y rudo.
Humm...



Y luego de eso caen en un frenesí de pasión, que ninguno de los dos puede, ni quiere, controlar.


Pueees... estuvo bien.
No me ha enamorado de aquí a Narnia, pero me ha parecido bien. Interesante. Los personajes a veces me daban mucha risa, porque se parecían muchísimo y aún así no se soportaban entre sí.

Y los viajes a La Perla. ARRRGGG. Jaja.

Me gustó moderadamente. Incluso creo que leería otra cosa de estas chicas, aunque probablemente no le seguiría si escribiesen una secuela (o no sé si tiene ya), pero es sólo que el final fue bonito y me gustó, así que no me intrigaría mucho saber como sigue.


Es un libro corto, para leer en un rato libre si la historia que están leyendo en ese momento se pone un poco aburrida jaja --como me ha pasado mucho últimamente--, así que deberían darle una oportunidad a este dúo de locos trabajadores calientes.

Mi calificación:

2 comentarios:

  1. jajaj me encanto tu reseña, he visto cosas de este libro y supuestamente comenzó siendo un fic de crepúsculo así que eso como que me tira para atrás y además no me gusta lo erótico :S
    Por cierto te nomine a un premio http://seducidaporletras.blogspot.mx/2014/03/otro-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tiene varios clichés, pero no está tan mal. Aunque si no eres muy de este tipo de libros, tal vez no deberías animarte. *no es que a mí me ENCANTEN, pero tampoco me molestan* :)

      Oh, my. ¡Qué linda! Gracias <3
      Ahorita te respondo :*

      Eliminar