miércoles, febrero 26, 2014

Reseña: Ten Tiny Breaths - K. A. Tucker

Reseña:

Uno, dos tres, cuatro... Diez pequeñas respiraciones. Tómalas. Siéntelas. Ámalas.

Hermoso.



Este libro está narrado en primera persona, por Kacey.
Ella es una chica sarcástica, atrevida y violenta, que libera toda su ira en un gimnasio, golpeando un saco de arena. No ha tenido una vida fácil, y todo es incluso más difícil ahora, pues se ha ido con su hermana de quince años a vivir a un estado completamente distinto, con apenas dinero suficiente para pagar la matrícula de su hermana y el alquiler del apartamento que, tampoco está en tan buen estado como esperaban.

Sin embargo, Kacey está aliviada, pues en este nuevo sitio donde nadie las conoce, tampoco están enterados del horrible suceso que tuvieron que vivir hace años. Sin chismes, sin vistazos, sin lástima.

Y, resulta que su viejo apartamento no es tan aburrido como parecía. Kacey descubre teniendo una amistosa y guapa vecina que gusta de pasar tiempo con ellas y de un SÚPER MEGA SEXY chico al lado, que de alguna forma logra ver a través del caparazón de hielo de Kacey.

Pero, ¿será Kacey capaz de abrirse ante alguien, luego de tantos años de apartarse de todo tipo de emoción?



Me encantó.

¡POR RAZIEL Y TODOS LOS HERMANOS SILENCIOSOS DE LA CIUDAD DE HUESO!
Había leído un par de comentarios sobre este libro, que era bueno y a todos parecía gustarle, pero jamás se me ocurrió que sería tan genial como fue.

No sé ni qué me esperaba. No leí reseñas ni la sinopsis, de modo que por alguna extraña razón esperaba un libro infantil, IDK. PERO, ha sido absolutamente para adulto joven. 

Y como diría Carrie Bradshaw: "El libro más fabuloso de todos los libros fabulosos, que no dicen fabuloso."
O novio, o lo que sea. x)



Este libro es mi tipo. Chicas sarcásticas y divertidas + pasado trágico + distracciones de la realidad + chico absolutamente caliente debilitador de rodillas.

¿Existe el término debilitador de rodillas?

Oh si, y se define Trent Emerson.


Lo amé. Joder, ni siquiera puedo decirles cuánto me enamoré de Trent. ¡Hasta cuando me enfadaba con él, duraba a penas un momento!

Fue un libro completamente entretenido, de esos que no te dejan dormir EN ABSOLUTO, y cuando lo acabas, aunque todo haya sido increíblemente perfecto, sientes ese vacío de que YA NO HAY MÁS LIBRO. Ah.


Lo recomiendo así súper mega hiper demasiado.  Kacey es tan divertida.

Una historia sobre superación. Sobre perdón, traumas, dolor, amor y felicidad. ¿Qué más?

Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario