domingo, febrero 16, 2014

Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell


Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Trilogía:
Pídeme lo que quieras #1
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre #2

Reseña:

¡Hola! <4
Pues, para sorpresa de todos los que me conocen, acá vengo con este libro.

El primero me lo leí hace muuuucho tiempo, cuando acababa de publicarse, porque tenía curiosidad y mi linda inocencia no creyó descubrir nada demasiado perturbador.

Eerrr


Jamás había leído nada tan... explícito. Y vean que ya me conocía bien los tres libros de 50SOG. Pídeme lo que quieras era aún más intenso, porque Judith y Eric hacían cosas aún más depravadas. No mi estilo para nada, así que busqué para ver si habían más libros, y al ver que aún no salía el segundo, me dije que no le seguiría a la serie.
Peeeero bueno, he estado bajo mucho estrés, y tenía ganas de leer algo que me borrase todo de la mente, así que me encontré con este libro y... bueh.



Este libro comienza con Eric pidiéndole disculpas a Jud una y otra y otra y OTRA vez por lo que pasó en el primer libro entre ella y Betta. Se ha dado cuenta de su error y quiere que lo perdone.

Y ella, como es cabezota, le dice que no.

Y Eric insiste e insiste, y llega a un punto en que Jud ya no puede negarse, y vuelven a estar juntos.

YES.

Luego de unos días, Eric recibe una llamada desde Alemania, y le dicen que la niñera de su sobrino Flyn no puede cuidarlo y necesitan que él vuelva a Munich a pasar allí un tiempo. Así que, Eric y Jud empacan sus cosas y se van.

Allí, Jud se da cuenta que el pequeño crío es tan gruñón, frío y testarudo como su Iceman. Una réplica exacta. *quitando los detalles morbosos*. Y el muchachito parace odiarla con ganas.
Sin embargo, Judith no es de las que se dan por vencidas, y parece completamente decidida a ganarse el afecto del niño.

Este libro trata sobre la confianza, el orgullo y los sacrificios que a veces hay que hacer por amor.


AH.
ESTE LIBRO.

En serio que no esperaba que me gustara tanto como lo ha hecho. Espero no sonar tan sucia como me siento, pero ¡cómo me ha gustado! jaja ntnt. Este libro no se enfoca tanto en cómo se conocen Eric y Jud, sino en lo que hacen, el tiempo que pasan juntos, sus amigos y pasatiempos *normales* favoritos.

Les han puesto aficiones, amistades, canciones y ciertas cosas que han hecho mucho más reales a los personajes.

Y Eric es todavía más irresistible.

Me gustó mucho. En serio, había veces que reía mucho y sólo me salía un "¡Qué tontita!" o "¡Eso suena tan bobo!" Pero bobamente lindo, aclaro.


Estoy muy contenta de haberlo leído, y no puedo creer que se me haya acabado tan pronto. Apenas lo comencé anoche y hoy ya no había nada.


Judith es una prota muy jovial, y me ha entretenido bastante. ¡Olé, torero! jajaja XD

Sólo quiero decirle a Megan Maxwell:
¡GRACIAS POR HABER DADO UN GIRO TAN AGRADABLE A LA HISTORIA!

Vaya que lo he disfrutado. Y Bjorn HMMMMMM.

Mi calificación:

2 comentarios:

  1. sera que me puedes enviar el segundo libro "PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE" no logro conseguirlo este es mi correo yeseniac_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu aporte, me gustan mucho los libros de este autor yo descargue muchos libros en una excelente web, aquí:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/trilogia-pideme-lo-que-quieras.html

    Yo me uní a su google puls para estar al tanto de las novedades en libros.

    ResponderEliminar