domingo, febrero 23, 2014

Reseña: Keeping Her - Cora Carmack

Reseña:

Serie:
Losing It #1
Keeping Her #1.5

¡Hola, allá! lml esta semana me he leído varios libros durante mis momentos mata-neuronas en el insti, pero como no me ha dado tiempo de reseñarlos, trataré de apresurarme lo más que pueda para evitar que se me acumulen.

¿Lo bueno?
¡MÁS GARRICK! RAAAWWWR
Jajaja,  me he emocionado muchísimo leyendo este libro, a pesar que estuvo súper cortito y se ha acabado antes de lo que me hubiese gustado, pero así funcionan las cosas con Cora.


La historia comienza con Bliss y Garrick súper nerviosos, pues planean ir de visita a Londres, para que Bliss pueda conocer a la familia de él antes de la boda.
Y su madre no es precisamente la princesa encantadora. Ja. De hecho se parece mucho más como la bruja malvada del cuento.


Y básicamente todo trata sobre esa visita. El terror que siente Bliss porque sabe que es muy importante la reacción de los aristócratas padres de Garrick. Y él, tratando de tranquilizarla aunque está incluso más aterrado que ella.

Bliss conoce un poco más de la vida de Garrick antes de ella y sus amistades. Pero a pesar de todo, sigue siendo la inocente y atolondrada chica amante del teatro que tanto nos divirtió en Losing It.


Este libro ha sido francamente muy adorable. Me he reído en varias ocasiones de todas las torpezas de esta chica. ¡Es única, en serio! Jamás en toda mi vida he visto o leído a alguien con tanta descoordinación de extremidades.


Como diría Cora Carmack:

"La gente torpe necesita amor, también"

Ha sido corto, pero muy entretenido y no se ha puesto tedioso en ningún momento. En serio la recomiendo para los que han gustado del primer libro. Estos dos son una verdadera aventura.

Mi calificación:








No hay comentarios:

Publicar un comentario