sábado, febrero 22, 2014

Reseña: The Impact of You - Kendall Ryan

Reseña:

Yaaaaa sé que no he puesto sinopsis esta vez, pero es que me aburre mucho ponerme a buscar una o traducirla de GoodReads, así que la omití. Lo siento, me da flojera.

Ahoraaaa bien. Este libro tiene una portada chulísima que me encantó desde el principio. Digo, ¿no les parece super linda? Me encanta cuando se ven ahí los dos protas muy cerca pero sin besarse. Es muy AHHH.

Ya bien,




Este libro trata exactamente de los temas que me gustan: Protas que tienen un pasado trágico y han sufrido mucho, pero quieren superarlo y salir adelante.

Avery se ha ido a una universidad muy lejana, para apartarse de todas las personas que conocieron su terrible decisión pasada. Está harta de las habladurías y ser el centro de los chismes, así que en su nuevo hogar, es tímida, reservada y apenas tiene amigos.

Jase es el típico chico rompe-corazones, popular, divertido y querido por todos. Sin embargo, tiene algo muy real, porque para él no es suficiente.

Y en una fiesta, se conocen. Avery está vestida con sus vaqueros y una playera de un rosa horrible, destacando completamente en un sitio lleno de chicas cubriendo apenas lo esencial. Así que Jase la nota. O más bien, se fija en ella. Le parece interesante ver a alguien como ella en un sitio como aquel.

Así que cuando ella sale a tomar un poco de aire fresco, la sigue. Y comienzan a charlar.

Avery se da cuenta que tal vez no son tan distintos como ella creía. Jase es inteligente y fácil de habla. Se llevan bastante bien hasta que son interrumpidos por el mejor amigo de Jase y Avery se marcha.

Luego de eso, Jase comienza a buscar formas de hablar con ella, y para sorpresa de todos, resultan compartir la clase de sexualidad humana.

Hmmm....

Así que comienzan a pasar el rato y Jase se nombra como el 'maestro de la vida' de Avery, y se decide a ayudarla a aprovechar las oportunidades y vivir con más libertad. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes que deban ceder a los sentimientos que poco a poco van creciendo en ambos...


Te Impact of You tiene justo la trama que AMO en los libros. Tenía todo para hacerme feliz y sí que comenzó haciéndolo.

Avery era super tierna y me gustaba cuán real me parecía. Jase era lindo, me encantaba como trataba tan arduamente de hacerla conocer el mundo y poco a poco avanzar en sus inseguridades y miedos. Todo era perfecto.

  • "No, Madison. Y no quiero un chico el cual su única misión sea meterse en mi ropa interior. Eso no es excitante."
    Me mira como si me hubiera crecido una segunda cabeza. "Entonces, ¿qué es excitante para ti?"
    Conversaciones inteligentes, debates sustanciales... esas son las cosas que pondrían mi libido a trabajar, si mi tiempo con Jase es algún tipo de indicio.
    "Un chico intentando meterse en mi cerebro."

¡ME ENCANTA! ¡YO TAMBIÉN QUIERO UNO ASÍ!
Sin embargo, este libro tuvo algo que JAMÁS había leído en todas mis historias de traumas y personajes rotos: Una reacción tan impulsivamente estúpida.

Y no me refiero a las chicas que se lanzan de edificios (Tris), las que atacan sin pensar (Rose) o las que llevan a cabo un plan que hace menos de dos segundos se formó en su mente (Penryn), sino a las REACCIONES  a un suceso, que son irracionales y estúpidas.

No me lo esperaba para nada y debo decir que me estropeó el libro completamente. Estaba enamoradísima de todo. En serio, hasta planeaba comprarlo por tanto que me estaba gustando. Mientras recibía mis clases en el insti, me ponía a pensar qué pasaría después....

Pero claro, los escritores me odian. Jaja. Ah.

No quiero decir que ya no me guste por eso, es sólo que salí de mi burbuja y no disfruté el final por lo mismo, a pesar de que es perfecto.

A pesar de todo, recomiendo este libro. Creo que es muy bonito y me gustó muchísimo eso del "profesor de la vida", fue un detalle muy original.

Mi calificación:


SÚPER SPOILER
  • Jamás en toda mi vida estuve tan cabreada con un personaje. ¡MALDITO JASE, TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO...! Me enojé muchísimo con su reacción cuando se entera del pasado de Avery. ¿Quién demonios se cree él que es para juzgarla de esa manera? ¿A tratarla como si fuese una zorra sucia? ¡NO ERES MEJOR QUE ELLA! ¡NO LO ERES! ¡AAGGH! ¡Él también tenía trapos sucios, y un pasado oscuro! ¡También había hecho cosas malas! De cualquier forma, sí, se tomó fotos donde le hacía una felación a su novio. Vale, ¡PERO ERA SU NOVIO! ¡NO CUALQUIER PERSONA! ¡Y ERA SU CUERPO!
    Odié su forma de pensar de: "Oh, como me lo ha ocultado, seguro que no es la persona que pensé. Apuesto a que la Avery que conocí no existe. ¡Pobre de mí!"
    ¡Si ella nunca hubiese pasado por eso, no se habría convertido en quien era en ese momento! ¡Las experiencias nos hacen quienes somos! Por Raziel... nunca odié tanto a un personaje. A nadie. Y también Avery TOOONTA que no te defendiste. Odio a los pobres de carácter.
FIN DEL SPOILER

3 comentarios:

  1. Hola, llevo buscando este libro desde hace mucho tiempo y no lo encuentro, me podrías decir dode lo puedo encontrar.
    Gracias.
    Besos xx
    P.D: Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon lo tienen mucho más barato que en Booky :) *Gracias, cariño, me alegro que te guste <3*
      http://www.amazon.com/Impact-You-Kendall-Ryan/dp/1489519106/ref=sr_1_1_twi_2?ie=UTF8&qid=1416525253&sr=8-1&keywords=the+impact+of+you

      Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar