miércoles, enero 15, 2014

Reseña: Trust in me - J. Lynn


Sinopsis:

Es "Wait For You" como nunca lo has visto. "Trust in Me" te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero Avery Morgansten choca con su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrá la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

Serie:
Wait for you #1
Trust in me #1.5

Reseña:

Bueno.
¡LIBRO DE JEN!
Ajá. Otro libro de ella.

Este es prácticamente Wait for you, pero narrado desde el punto de vista del sensualote de Cameron Hamilton. El chico de las galletas :9
Como no he hecho ninguna reseña de Wait for you, voy a tener que decir más o menos de qué trata, pero si ya lo leyeron sólo ignoren el ¿Sobre qué trata esta historia? porque imagino que da un poco de flojera leer lo que ya sabes. *Cómo quieran* (:



Los protas cambian, pero la historia básicamente es la misma.
Cam es el chico popular, divertido y adorable que todos aman. Es arrogante y seguro de sí, pero también es carismático y bromista y todos, (Y me refiero a todos) gustan de él. El alma de las fiestas y todo eso.

Avery es una chica tranquila, de primer año, con pocos amigos y bastante reservada. Tiene un pasado muy fuerte y se muda desde Texas intentando dejar todo atrás, pero parece que su pasado la persigue. Se vuelve bastante nerviosa y con un poco de ansiedad.

El primer día de clases, Cam está pensando saltarse su clase de Astronomía cuando Avery llega corriendo y choca contra él. Literalmente. Jajaja la pobrecilla lo embiste con fuerza y todas sus cosas salen volando. Cam se lo toma con humor, como todo lo demás, pero ella luce aterrorizada.
Y, por más extraño que parece, ella se va corriendo luego. Huyendo de él.
Cam jamás se había encontrado en una situación así. ¿Qué rayos pasa con esta chica?

Resulta que, como se siente un poco curioso, comienza a tratar de hablar con ella y así, pero Avery luce francamente desinteresada de él, tal vez incluso recelosa. Rechaza sus invitaciones y sus comentarios ingeniosos y Cam no puede estar más aturdido. Jamás encontró una chica como ella.

Y, por alguna coincidencia del universo, ¡Viven en el mismo edificio! ¡Prácticamente del otro lado del pasillo! *o*

Ambos tienen pasados duros y recuerdos que preferirían mantener ocultos, pero luego de la extraña relación que comienza a formarse, no les queda más remedio que enfrentarlo o permitir que arruine toda posibilidad de un futuro feliz.


Realmente disfruté este libro mucho más que Wait For You. De algún modo me identifiqué mucho más con Cam que con Avery. Es una persona que nunca se da por vencida y que lucha con todas sus fuerzas por aquello que quiere. Cam se conoce a sí mismo, sus puntos fuertes y débiles, y lidia con ello.

Es uno de los chicos literarios que más me ha gustado. Es auténtico y prácticamente incontrolable.

Oye, Cam.... *tono seductor*

No tengo idea de cómo hace Jen para escribir y que sienta que realmente estoy leyendo a un chico, pero vaya que lo he sentido. Me gusta mucho que Cam es muy inteligente. Él no se cree todo lo que Avery le dice por el simple hecho que lo dijo. Él ve más allá.

Creo que cualquier muchacho que leyese este libro, sabría conquistar a cualquier mujer.

Me ha conmovido mucho cómo se controló a sí mismo, a pesar de sus propios deseos, para darle a la chica lo que ella necesitaba. Paciencia para lidiar con sus demonios internos y el pasado. Y presionó sólo lo justo. Pero tampoco era tonto. Cam llevó la situación perfectamente en todo momento.
Y LE AMO POR ESO.

Creo que con Trust in me, se ha vuelto de mis book-boyfriends favoritos. Me gustó muchísimo.
De por sí, a mí no me gusta leer la misma historia desde puntos de vista distintos, pero esta vez estuvo tan maravillosa que no pude más. Me encantó.

Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario