viernes, enero 03, 2014

Reseña: El Lobo del Angel - Nalini Singh


Sinopsis:

La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocéis.

En el fascinante universo del Gremio de los Cazadores, un vampiro resulta obsesionado con la seductora Ángel que domina el territorio de Luisiana. Pero su corte, no es lo que aparenta ser.

Saga:

El Baile de los Ángeles #0.1
El Juicio de los Ángeles #0.2
El Peón del Ángel #0.3
El Ángel Caído #1
El Beso del Arcángel #2
La Dama del Arcángel #3
El Lobo del Ángel #3.5

Reseña:


Pues esta historia es súper cortita, me la leí anoche porque ya era tarde y estaba leyendo una historia que se puso un poco espeluznante, y como soy una miedosa para eso, dije que lo mejor era distraer mi mente con una historia para relajarse.

Jajajajaja y tan relajada me dejó, que dormí hasta la madrugada luego de acabarla.


Esta historia es prácticamente individual al resto de la saga, es más, ni siquiera salen Elena o Raphael para nada. Sin embargo considero que será de algún modo complementario en el siguiente libro*asumo*


Básicamente la sinopsis describe muy bien de qué va la historia.
Noel, el vampiro que fue torturado en El Beso del Arcángel, ha sido enviado por Raphael a los dominios de Nimra, una Ángel que a pesar de tener sólo seiscientos años, es temida y respetada por todos. Noel cree que la razón de su viaje es que el Arcángel le considera roto por lo que le ha pasado, pero no lo cuestiona.

Alguien en la corte ha intentado matar a Nimra y ella como gobernante no puede pasarlo por alto. Está decidida a descubrir la identidad del agresor aunque eso implique pasar más tiempo con este vampiro desconocido.

Resulta que Nimra no es el ser malvado que Noel espera. Sí, es firme y letal. Pero no hay crueldad en ella. Ama las flores y los animales. Es amable con su gente y no castiga sin motivo.

Poco a poco Noel va sintiendo cómo Nimra puede hacerle sentir como el hombre que fue antes de su incidente. Y ella también ve cómo este vampiro la hace sentir femenina de nuevo.


Hace tiempo que no seguía con esta saga, ya que la relación de Raphael y Elena, a pesar de que me gusta mucho, siento que se tornó demasiado física. Entonces me aburrí y los dejé ahí con una nota mental de "Seguir algún día".

Resulta que el 'Algún día' terminó siendo anoche.


Esta historia fue Muy interesante. Debo decir que dudaba de todos en la corte de Nimra. Todos parecían o demasiado buenos o demasiado malos para ser culpables. Y mi problema es que nunca dudo de los que parecen excesivamente malos. Las obviedades sólo son juegos que nos hacen los escritores, así que cuando alguien era demasiado amable mis ojos se entrecerraban y mi desconfianza crecía al instante. Aunque tampoco se podía dar muchos rodeos respecto a este sujeto, porque como dije, la historia es muy corta.

*jo jo por supuesto no diré quién fue, pero YO LO SABÍA*

Me gustaron bastante estos personajes, porque ambos fueron heridos en el pasado, dejando una enorme huella en sus almas. Por lo que sentí que se comprendían y se apoyaban en todo momento.

Esta historia es de esas que prácticamente son PERFECTAS para pasar un buen rato.

Me gusta mucho Nimra, porque ha sido un personaje firme y bondadoso. Es de esos personajes que no les importa estropearse el peinado si tiene ganas de abrazar a un pobre anciano. Es arrogante, oh si, pero no altanera.
Y Noel....
Ah, papasote.
jajaja en serio, han sido una buena combinación.

Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario