miércoles, enero 08, 2014

Reseña: Crazy - Celia Terrones


Sinopsis:

A Zek la mayoría de la gente le teme.
A Mica la mayoría de la gente no la toma en serio.
A Zek le gusta que la gente piense lo peor de él.
A Mica le gustaría que alguien pensara lo mejor de ella.
A ambos les gusta "la locura".

Reseña:



Este libro lo he leído porque mi Parabatai me lo recomendó y dijo que le había gustado mucho así que simplemente no pude negarme. *Love u, Jem* Sí, se llama Jem y no es el personaje literario.


Y ha sido una historia muy bonita. Es bastante corta, porque a penas tiene 104 páginas, de modo que la acabé como en hora y media y me hizo sentir bastante bien.

Trata sobre dos muchachos que podríamos encontrar en la calle y seguramente muchos tendrían las mismas reacciones que el libro narra: Rechazo, indignación, desprecio. *Yo debo admitir que no sería de ellos, porque en lo personal me gusta mucho ese aspecto*

Él está cubierto de tatuajes y un par de Piercings y ella tiene el cabello multicolor y las cejas completamente perforadas. Dos muchachos excepcionales.

Resulta que la chica, Micaela, se muda justo en el apartamento bajo el de Zek, y comienzan a hablar ligeramente. Ambos tienen temperamentos fuertes, de modo que su relación es bastante divertida. Las cosas van rápido y sentí que fue muy apegada a la realidad porque no pasa nada del otro mundo, sino eventos simples y directos.

Una historia perfecta para leer en un rato libre.


Mi calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario