lunes, diciembre 02, 2013

Descarga: Obsession - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis:
Él es arrogante, dominante, y... está para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.
Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero, ¿son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?

Opinión:

Vale. Otro libro de Jen.
¡LIBRO DE JEN!
¿He mencionado cómo amo los libros de esta escritora? ¿No? NO WAY. Son todos genialosos.
Obsession trata de otro punto de vista de la saga Lux, uno donde los Luxen no son tan buenos como creemos, y los Arum no son tan impulsivos, reactivos ni malvados. Este libro creo que es el complemento perfecto para la saga, porque te muestra que no todo es lo que parece a simple vista.
La protagonista se llama Serena. Y ella tiene el caso perfecto de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Esta chica es bastante distinta de las protagonistas a las que estoy acostumbrada porque no se queda atascada en las situaciones; se derrumba un momento, llora, y al siguiente está súper furiosa. Es bastante interesante y entretenida.
Debo decir que Obsession te mete un poco más en el asunto de los alíens que los primeros libros (Obsidian, Shadows, Onyx y Opal) Porque se desenvuelve en un ambiente mucho más dentro del asunto extra-terrestre. Y eso me ha gustado bastante.


Me gustó mucho que fuese una relación de amor-odio. Creo que le da un toque interesante mucho más fresco y divertido a las historias. Y vale, Hunter fue bastante irritante-irresistible. AHHH, PINCHE ARUM.
Y debo decir que me ha dejado en un completo estupor el hecho que tuviese una escritura tan explícita. Digo, estoy acostumbrada a que la saga Lux sea de las sagas interesantes, pero sanas que a penas te cuenta cómo se besan, que me he quedado atónita.


Ha sido muy interesante. JAJA. Jen ha hecho que la tensión entre los personajes fuese prácticamente palpable. 

~Spoiler~ 

Sin embargo, me he muerto de ADFNAKLDSNFA en la parte donde salió Daemon. Digo... ¡Daemon! Uf. Fue momento de gritar y gritar y *fangirl on* *Q* Luego de cómo te deja el final de Opal, estoy segura que todas hemos muerto al verle tan desesperado.¡TE AMO DAEMON, SIEMPRE LO HICE Y SIEMPRE LO HARÉ! Ah.

                                                                  ~Fin del Spoiler~

En fin, lo recomiendo muchísimo. Me ha mostrado que no todos los Luxen son tan perfectos y maravillosos como los Black. Y también cuán sexy puede ser un Arum. Espero seguir viendo a este dúo de nuevo pronto.

Mi calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario